Internet Pro Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet Pro Wrestling

Liga interactiva.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La casa del terror de Tarja

Ir abajo 
+5
themist
RabidWolverine
Rated-RKO
eddie_guerrero
Tarja_fight
9 participantes
AutorMensaje
Tarja_fight

Tarja_fight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/04/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:44 pm

La casa del terror de Tarja 07%20-%20hill%20house,%20aka%20ettington%20park-683

Bienvenidos a mi pequeña casa XD (con ironía) si habeís llegado hasta aquí es porque no conoceís ni el miedo ni el dolor, no deis un paso más si temeís la oscuridad pues todos sus aliados son mis aliados....si eres bueno no te pasara nada....

A todas esas divas de aqui preparos para que os pase por encima !!
Volver arriba Ir abajo
eddie_guerrero

eddie_guerrero


Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Coruña - Ferrol
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:04 pm

-Bienvenida a IPW...tus sueños se harán realidad si metes un condón en tu vida...
Volver arriba Ir abajo
http://www.pressingcatch.org
Tarja_fight

Tarja_fight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/04/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:29 pm

- No gracias no quiero a un violador.....XD
Volver arriba Ir abajo
Rated-RKO

Rated-RKO


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:31 pm

Me gustan las casa con niebla... peor e mejor mi coliseo GRUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
RabidWolverine

RabidWolverine


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/03/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:34 pm

Nadie conoce el dolor hasta que se enfrenta conmigo... Cool
Volver arriba Ir abajo
themist

themist


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:42 pm

TM: otra cas con niebla.... parece que la gente no sabe lo que soy capaz de hacer entre la niebla....
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:46 pm

Feel: ya esas cosas mejor hazlas con tu novio Wink
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
RabidWolverine

RabidWolverine


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/03/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 11:52 pm

Jajajajaja,muy buena Feel, eres más ingenioso aquí que en el ring por lo que veo.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:25 am

Bienvenida al reino de oscuridad de The Devil
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
eddie_guerrero

eddie_guerrero


Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Coruña - Ferrol
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:21 pm

Tarja_fight escribió:
- No gracias no quiero a un violador.....XD

-Fuí violador...ahora solo me dedico a machacar a gente...Me dejas olerte??? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.pressingcatch.org
themist

themist


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:28 pm

TM: estais todos locos, Feel se nota que te duele que te hiciera mi lucifers kick en toda la boca, dolio verdad????
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:33 pm

Feel: solo note un cosquilleo nada del otro mundo...te dolio lo que te dije tambien...
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
RvP

RvP


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/03/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:29 am

que pateticos shows,cuando vuestras cabezas tngn precio,estareis todos muertos y yo forrado,ya stoy pillando un lamborgini,con diamantes en las ruedas
tarja yo t conoci,en algun sitio,algun bar,durante algun servicio en algun lado...t acuerdas?
Volver arriba Ir abajo
themist

themist


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:34 pm

TM: ten cuidado no te vallas a estampar con ese coche, como conduzcas igual que peleas......
Volver arriba Ir abajo
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:31 pm

Bienvenida a mi mundo. Me gusta tu estilo, tal vez tengas mas arrojos que el hatajo de enclenques que forma esta liga...[/i]
Volver arriba Ir abajo
Tarja_fight

Tarja_fight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/04/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:40 am

Vaya gracias a todos por la bienvenida....... en serio. Sephiroth eres raro y esas cosas me gustan porque yo tampoco soy común gracias por tu cumplido...

Con respecto a ese hombre que dijo que me conocía si me suena de algo.....

Jack no creo que sea buena idea no me fió de los hombres como tú..olerme soy un objeto acaso?
Volver arriba Ir abajo
RvP

RvP


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/03/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:07 am

cuanto pagarias por su cabeza?
Volver arriba Ir abajo
eddie_guerrero

eddie_guerrero


Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Coruña - Ferrol
Fecha de inscripción : 16/03/2008

La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:59 pm

Tarja_fight escribió:
Jack no creo que sea buena idea no me fió de los hombres como tú..olerme soy un objeto acaso?

Me encantan las que se hacen lass duras jojojo...aunque haya alguna que otra que este mas buena en IPW,no me caes mal Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.pressingcatch.org
Contenido patrocinado





La casa del terror de Tarja Empty
MensajeTema: Re: La casa del terror de Tarja   La casa del terror de Tarja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La casa del terror de Tarja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarja Dark (Aceptada RW)
» La Casa de V
» La "casa" de Rew Law

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internet Pro Wrestling :: General Liga :: Bastidores IPW-
Cambiar a: