Internet Pro Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet Pro Wrestling

Liga interactiva.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)

Ir abajo 
+13
Seryu
kane6
EriKa
madriddd1
Rocke
Hardyshow_RKO
RabidWolverine
Jeff_2503
dx_quilmes
Galbix
taker94
themist
Dany_Punk
17 participantes
AutorMensaje
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:27 pm

Comienza el show, estalla la pirotecnia y de fondo se olle la sintonía de RW (http://es.youtube.com/watch?v=PvJFByxC4Sc). Vemos un resumen de lo ocurrido la semana pasada, la victoria de Kitzoni en el handicap, Kytsia ganando el combate contra EriKaX, la nueva campeona Women´s Mickie, el brutal combate de Rew y Oscar X y por supuesto la victoria de The Mist, Lemmy Ulrich y King Warrior sobre Sephirot, Captain Wrestling y Feel Evans.

The Rock: Hola muy buenas!!!!! Desde Málaga un saludo de Revolution Wrestling!!!! Junto a mi, mi compañero Stone Cold Steve Austin!!!!!!

SCSA: Muy buenas Rick!!! Digo Rock ^^ Hoy tendremos unos combates muy intensos, como el Double-Contract Match!!!

The Rock: Si borrachin!!! Perdona Steve! ^^ Parece que Kyev hoy dará a conocer a una nueva superestrella de RW!!!

Suena la música del GM!!! (http://es.youtube.com/watch?v=7TOHHBew0yc) Este sale despacio, mirando mal al público.

Kyev: Bien...hoy como prometí tenemos una nueva superestrella, que debutará hoy mismo y aquí. Con todos ustedes....el luchador que acompañará a Rew Law en el Tag Team Match será.....Galbix.....Firecore!!!!!!!!!!!!!

Una Llamarada de Fuego se eleva desde la Entrada al Escenario principal, al Tocar el Techo Explota y las Cenizas caen mientras Galbix camina mirando fijamente el Ring, se para en medio de la Pasarela del Publico y eleva el puño Derecho, y emerge Fuego de Varios Puntos.

Kyev: Que comienze el combate!!!!!!!

Lilian García: La primer introducción.......el compañero de Galbix.....Rew Law!!!!!!!(https://www.youtube.com/watch?v=ntSu7ZlXmoA)

Lilian García: Y sus rivales hoy......los campeones por parejas....Devil & Crisdodi!!!!!!!!(http://es.youtube.com/watch?v=5bO5BAujCbk)

Lilian García: Vamos con el primer combate de la noche, es un Tag Team Match!!!!

Tag Team Match - Rew Law & Galbix Vs Crisdodi & The Devil
Empiezan Crisdodi y Rew, este comienza con una headlock que rapidamente deshace Crisdodi para retorcerle el brazo, pero Rew lo revierte y Clothesline!!!!!! Crisdodi se levanta y otra mas!!!!!!! Rew se apolla en las cuerdas y Big Boot no!!! Crisdodi pasa por debajo y STO!!!!!!!!!!!!!!!! Crisdodi lo levanta, lo ira a la esquina, epro Rew lo revierte y es Crisdodi el que choca contra los protectores!!!!!!! Rew corre hacia la esquina y Big Boot!!!!!!!!!! Crisdoid se duele y Rew lo levanta, lo lanza a las cuerdas pero Crisdodi se engancha en las cuerdas y no rebota!!! Rew corre hacia el pero Crisdodi lo levanta y lo tira la RingSide!!!!!!!!!! Devil baja del filo del ring, y comineza a golpear a Law, lo levanta y clothesline!!!!!!!!!!! Lo golpea varias veces y lo tira al ring, allí Crisdodi le aplica una Big Boot!!!!!! Lo levanta, le retuerce el brazo, y le da el relevo a Devil, este le pega una patada a Rew, y Double Suplex!!!!!!!! Busca la cuenta...1....2.NO! Devil se enfada, espera a Rew y High Knee!!!!!!!! Lo cubre...1...no!!! Devil lo levanta y Spinebuster!!!!!!!!!!! Busca la Figure 4 Neg Lock, epro Rew lo empuja y Devil sale disparado, hacia su esquina, Crsidodi le da le relevo, y STO!!!!!! Lo levanta, Inverted DDT!!!!!! Lo cubre...1.....2..NO!!! Rew aguanta, Crisdodi busca la Gogoplata y lo consigue!!!!!! Rew no puede más, el arbitro le sube la mano, y cae!!!!!!! Lo repite epro No Rew la la para y levanta a Crisdodi.....Powerbomb!!!!!!!!! Rew se levanta, pero Devil coje el relevo de Crisodid y le ataca cuando queria llegar a junto Galbix, Devil le ataca y clothesline!!!! Lo levanta y Neckbreaker!!!!! Devil se sube a la esquina, pero Galbix le da una patada y Devil cae en los protectores con sus partes!!!!!!!!!! Rew aprovecha esto y Superplex!!!!!!!! Después de arrastrarse, ambos consiguen dar el relevo, Galbix comienza con más fuerza.....corre hacia Crisdodi y Big boot!!!! Se levanta y . . . This is a Kick!!!!! Galbix levanta a Crisdodi y lo coje para la Fireslam!!!!!!! Pero Crisdodi le pega una patada en el abdomen y clothesline!!! Pero no tumba a Galbix, busca otro pero Galbix reacciona y le palica el Double Arm Facebuster!!!!! Devil entra al ring pero recibe un Fireproof Lance!!!!!!! Crisdodi se levanta, Gyratory Volcano, pero Crisdodi se zafa, coloca la mano sobre el cuello, Chokeslam!!!! Pero Galbix hace lo mismo que el, los dos están con la mano en el cuello de su oponente, pero Galbix tienen más fuerza y Fireslam!!!!!!! Le da el relevo a Rew, este nada más levantarse busca la Chokeslam, peor Devil entra al ring y los coje para el Double Chokeslam, pero Rew empuja a Devil, que cae al lado de Galbix, este lo coje para la Fireslam, y amobso ejecutan la Chokeslam!!!!!!!! Devilcae al RingSide y Galbix se va con él. Mientras Rew lo coje en hombros y Law End!!!! Lo cubre............1...................2................3!!!!! Rew Law y Galbix lo celebran en el ring, porque estarán en el RW VS. AW!!!!

Lilian García: Y los ganadores son Galbix Firecore y...........Rew...........Law!!!!!!!(https://www.youtube.com/watch?v=ntSu7ZlXmoA)

The Rock: Uau!! Vaya combate mas espectacular, me gusta ese Galbix

SCSA: Si, es bueno, pero las Budweiser están mejor...

The Rock: Y ahora Kyev nos dará una noticia sobre Beginning.
Volver arriba Ir abajo
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:29 pm

Backstage

Kyev: Bien...como en Beginning aun no hay una aspirante al titulo de las divas, tendré que hacer algo. Por favor, que venga la campeona.

Mickie entra al ring con su cinturón, saluda al público y coje el micro.

Mickie: Bien, Kyev. Como ves, yo soy la Women´s Champion, asi que espero que me pongas alguien a mi altura. alguien a la que poder ganar con sufrimiento, y poder desmostrar que soy la mejor diva de todo Internet....Pro....Wrestling!!!!!!

Kyev: Me ha gustado tu discurso, pero creo que tengo la solución, asi que por favor, que entren las divas ahora mismo.....TODAS!!!!!!!!!

Entran las divas Fergie, EriKaX y Kytsia.

Kyev: Bien, como Mickie dice que es la mejor, tendrá que demostrarlo en Beginning contra alguna de vosotras.....o.....contra las tres?????

Mickie: ¿¿QUE??? Es injusto!!!! Pero aun asi dare todo mi potencial y conseguire retener!!!!!!

Fergie: Hey hey! Yo quiero un uno contra uno contra ella, yo fui quien perdi, asi que quiero la revancha!!!!!!!

Kyev: Eh!!! Todo a su tiempo, ya que os quereis tanto, en Beginning....un...Tag Team Match....Fergie & Mickie....versus....Kytsia & EriKaX!!!!!

Suena una musica desconocida y entra Tarja Dark!!!! La nueva diva de RW!!!!!!!!(http://es.youtube.com/watch?v=BI2xwBbYJJw)

Kyev: Ya no me acordaba....una nueva diva entrara en Revolution Wrestling....asi que como sois 5.....una Battle Royal...no vendría mal.....muajajajja!!!! Pero mejor.....una Steel Cage......por Eliminacion..............

Kyev se va mientras las divas se miran fijamente, y se quedan mirandole fijamente un poco asustadas.....

Fin de Backstage

The Rock: GuaU! Una steel cage para Beginning!!!!!!!

SCSA: Bien!!!!!!!!! Vere a las 5 divas a la vez!!!!!!!!!!!!

Lilian García: Y el Main Event de hoy....una ladder match con dos contratos colgados!!!!

The King of Destruction Vs Incrediboy Vs Oscar X Vs The Mist
Comienza el combate!!!!!! Mist baja rapido a por una escalera, pero Oscar X lo coje por detrás, le da la vuelta y . . .dropkick!!! Mist cae, y Oscar coje la escalera, la sube al ring, pero allí Incrediboy lo recibe con un clothesline, Oscar X cae al RingSide y Incrediboy coje la escalera, le pega a King, la coloca, sube, pero rapidamente Mist tira la escalera con una patada!!!!! Incrediboy cae y Mist coje la escalera, la tumba en el suelo, coje a King y . . .spinebuster en la escalera!!!!!!! Destruction se duele, Mist se levanyta pero recibe una clothesline de Oscar!!!!!!! Este levanta a Incrediboy, pero este le hace un Low Blow!!!!!!! Oscar se duele de sus partes, Incrediboy lo coje para la Incredislam, pero Mist corre y levanta a Incrediboy para la Samoan drop!!!! Oscar se cae, y Samoan drop contra Oscar!!!!!!!!! Mist se levanta, pero King le hace un suplex!!!!! King coje la escalera y la pone en la esquina, sube a Oscar, y lo lanza contra ella, pero Oscar lo revierte y es King el que se da contra la escalera!!!! Oscar se da la vuelta y . . . DDT de Incrediboy!!!!! Incrediboy sube por la escalera, esta arriba de todo, pero Mist sube tambien y comienzan a golpearse mutuamente, epro llega King of Destruction, y tia la escalera!!!!!!!! Ambos caen al RingSide, King se da la vuelta y Choke Bomb de Oscar!!!!!!!!!!!!!!Oscar X coje la escalera, sube lentamente, Mist y Incrediboy se suben al filo del ring, pero Incrediboy le da una patada a Mist que cae de nuevo al Ring Side, Incrediboy salta hacia la tercera cuerda, y desde allí a la esclaera!!!!!! Allí comienzan a golpearse Incrediboy y Oscar, Incrediboy le hace un Snake Eyes!!!! Lo sube, Incredibleattack!!!!!Desde la escalera!!!!!!!!!!!!!! Caen los dos, Incrediboy se levanta lentamente, pero Mist le hace un clohtesline y lo saca del ring!!!!!! Mist se apoya en las cuerdas, pero King corre contra el, Mist baja las cuerdas y King cae al RingSide!!!! Oscar s elevanta lentamente, Mist corre hacia el y Lucifers Kick NO!!!! Oscar lo esquiva y Vertebreaker!!!!!!! Ambos caen al tapiz y se quedan tumbados del cansancio. Fuera del ring, King coje una escalera y la pone entrel el ring y los portectores del publico, pero cuando acaba Incrediboy corre hacia el pero King le pega una patada a la altura del abdomen y suplex a la escalera!!!!!!! Esta se rompe y Incredboy queda totalmente K.O.!!!!!!! King sube al ring, coje a Oscar, pero este le hace un Jawbreaker!!!! King se duele de la mandibula,y Spinebuster de Oscar!!!!!!!! Este se levanta y recibe una Lucifers Kick de Mist!!!!!!!!!!! impacto!!!!! Lo hizo! Lo hizo!!!!! Mist sube a la escalera, la gente le aclama, va cojer un contrato, pero King tira la escalera y Mist se queda colgado del contrato!!!!!! King lo coje de las piernas, lo tira y cae con una powerbomb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cayo!!!!! IMPACTO!!!!! MIST QUEDA KO EN EL TAPIZ!!!!!!!!!!!! King coje la escalera, sube por ella, y coje un contrato!!!!!!!!!! King se va todo feliz, mira el contrato y es el de ser el compañero de Kitzoni por los titulos de parejas!!!!!!!!! Que?? Es Devil!!!!!!! Devil vienen por la pasarela y comineza a pegarle a King!!!!! Lo sube a hombros y . . . The drop to Hell!!!!!!!!!!!!!! Devil ve a Mist en el ring, sube a él, epro Oscar tambien sube y intenta la Choke Bomb, pero Devil lo vuelve a subir a hombros y The Drop to Hell!!!!!!!! Incrediboy corre hacia el pero Devil lo tira al RingSide!!!!! Levanta a Mist, lo empuja hacia la escalera y este empieza a escalar, pero Crisdodi viene corriendo y sube al ring, Devil lo mira extrañado, pero Crisdodi le aparta!!!!!!!!!!!!! Sube por la escalera está intentando cojer el contrato!!!! Pero Devil sube a una esquina y Spear a Crisdodi en lo alto de la escalera!!!!!!!!!! Mist se acerca al contrato un poco desconcertado y lo coje!!!!!!!!!!!!!!! Estara en el RW VS. AW!!!!!!!!!!!! Devil coje un microfono mientras Mist se va alegre. Devil comienza a hablar.

Devil: Crisdodi, no queria hacer esto, pero lo tuve que hacer. ¿¿¿¿Que querias tener dos combate en Beginning???? Pues ahora tienens uno y mas te vale concentracion, por que si no, perdere mi titulo por tu culpa!!!!!!!!!

Devil se va enfadado, el publico lo abuchea, pero el hace oidos sordos.

The Rock: VAYA COMBATAZO!!!!!!!! No me esperaba ninguna de las dos intervenciones

SCSA: Estuvo bien, pero sigo sin entender a Devil.

The Rock: Puffff....eres un poco corto.....vamos con Captain Wrestling...que parece que nos va a decir finalmente el tipo de combate que elegirá para The Beginning....
Volver arriba Ir abajo
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:30 pm

Backstage

Captain Wrestling: Hola a todos, hoy estoy aqui, porqe como ya sabeis hace varias semanas gané la Gauntlet Match, y entonces, al ganarla, puedo elegir el tipo de combate en The Beginning. Pero a mi eso tampoco me gusta demasiado, porque si eligo algo, y gano, cosa que va pasar, pues dirán que es por el tipo de combate que elegí, asi que, por favor, que eliga Sephirot.

El público se queda callado, hay división de opiniones. pero de repente suena la musica de Sephirot (http://es.youtube.com/watch?v=Ctt0JDHwGbo). Este sale con su Masamuse en mano, coje el micro y comienzza a hablar.

Sephirot: No me gusta hablar demasiado....solo lo justo...asi que......si quieres que eliga un tipo de combate, elegiré....

Se quedan todos callados a esperara la respuesta de Sephirot, pero Feel Evans sale del público con micro en mano y sube al ring, donde están sus rivales.

Feel: ¿Para que tanto rollo? Si os voy a derrotar!!! Me da igual un combate que otro, os ganaré!!!!!

Suena la música de Kyev,(http://es.youtube.com/watch?v=7TOHHBew0yc) este sale y desde la pasarela dice:

Kyev: Haber.....si nadie quiere elegir el combate...lo elegiré yo...y como no es tan difícil….lo elegire ahora mismo…..y será…un…......Hell in a X!!!!

Los tres del ring se miran enfurecidos, y sonrien por la gran idea del GM.

Fin de Backstage

The Rock: Uau! La proxima semana.....en Beginning un Heel in a X!!!! Con estas imagenes no despedimos, no se pierdan el PPV de la semana que viene!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
themist

themist


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:35 pm

TM: JAJA, lo prometi, y mis promesas son realidades, estare en ese RW VS AW, demostrare que liga es mejor, que se prepare Action Wrestling!!

OFF: vaya show mas bueno!!!!!! ha merecido la pena la espera desde que lei la cartelera! sige asi
Volver arriba Ir abajo
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:37 pm

Buenissimo el show¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
Galbix

Galbix


Cantidad de envíos : 86
Localización : En Demasiados Sitios al Mismo Tiempo...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:39 pm

Inpresioante Programa, no sabia que fueras tan bueno Killer, Enhorabuena. (Ademas Gane)

Galbix:....Um...Las Ligas me dan igual...lo único que quiero es machacarlos a todos en The Beginning....
Volver arriba Ir abajo
http://arcydwrestling.mundoforo.com/index.php
dx_quilmes

dx_quilmes


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Quilmes,Buenos Aires,Argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:52 pm

Kitzoni:TKD...no me desilusiones en beginning,aparte no creo q lo hagas ya q hay un tiutlo en juego,y te debe nteresar esa idea,pero si lo haces....no respondere a mis acciones....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/pibesquilmes
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 5:13 pm

Off: TKD soy yo???
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 5:22 pm

TKD=THE KILLER DEVIL aunque ahora te llamas The Devil XD
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
RabidWolverine

RabidWolverine


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:16 pm

Buen show! Como mola Captain Wrestling chaval... Cool
Volver arriba Ir abajo
Hardyshow_RKO
Administrador
Administrador
Hardyshow_RKO


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:55 pm

Buen show Dany, mejoras a pasos agigantados!!
Volver arriba Ir abajo
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 9:09 pm

Me encanta el show!! Enhorabuena!! Me habria gustado mas si yo hubiera debutado, pero bueno otro dia sera...
Volver arriba Ir abajo
madriddd1




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 9:52 pm

Rew Law:Mmmmmmmmmmmmmmmm,en The beginning se va a derramar mucha sangre,sangre...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Off:Muy buen show.
Volver arriba Ir abajo
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:53 pm

Supogo que TKD se referira a The King of Destruction
Volver arriba Ir abajo
EriKa

EriKa


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:18 am

buenisimooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
dx_quilmes

dx_quilmes


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : Quilmes,Buenos Aires,Argentina
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:07 am

tkd es the king of destruction,yo ya se que the devil,se llamaba asi,pero como el de the devil es un nombre corto,escribiria the devil
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/pibesquilmes
kane6




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:32 pm

Bueno show tio .

CW - En el PPV os ganare
Volver arriba Ir abajo
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:17 pm

Enorme show!!!

Hell in a X??? En el infierno estaran mis rivales...
Volver arriba Ir abajo
Tarja_fight

Tarja_fight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:27 pm

EH MUY BUENO!!! Bueno entre por ahí a dar un poco de miedo ya vereís cuando pelee ya preparaos!!!!!

Genial Kiev me pones una Steel Cage y es uno de los combates que mejor se me da!! Todos los de Jaulas son por experiencia mis combates como una leona que me enjaulan y monto unas XDDD

Por cierto soy la unica Face no?XD
Volver arriba Ir abajo
Kytsia

Kytsia


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:47 pm

Gran show!!!
Volver arriba Ir abajo
Mickie




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:49 pm

Que bueno!!!!!!!!!!! Una Steel Cage!!!!!!!

Buen show!!!!
Volver arriba Ir abajo
Skull_Girl

Skull_Girl


Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:41 pm

Tarja_fight escribió:
EH MUY BUENO!!! Bueno entre por ahí a dar un poco de miedo ya vereís cuando pelee ya preparaos!!!!!

Genial Kiev me pones una Steel Cage y es uno de los combates que mejor se me da!! Todos los de Jaulas son por experiencia mis combates como una leona que me enjaulan y monto unas XDDD

Por cierto soy la unica Face no?XD

Yo por lo menos no soy face xD
Buen Show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)   Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Revolution Wrestling 12.04.08 (Málaga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show Revolution Wrestling 26.04.08 (Madrid)
» Show Revolution Wrestling (16.03.08)
» Show Revolution Wrestling 29.03.08
» Show Revolution Wrestling 05.04.08 (Murcia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internet Pro Wrestling :: Revolution Wrestling :: Shows Semanales de Revolution Wrestling-
Cambiar a: