Internet Pro Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet Pro Wrestling

Liga interactiva.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)

Ir abajo 
+9
Guy fawkes
Galbix
RazorRamon
RabidWolverine
Jeff_2503
DX_4eVeR
taker94
themist
Dany_Punk
13 participantes
AutorMensaje
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Empty
MensajeTema: Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)   Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:43 pm

Comienza el show, estalla la pirotecnia y de fondo se olle la sintonía de RW (http://es.youtube.com/watch?v=PvJFByxC4Sc).

The Rock: Hola muy buenas, desde Ferrol, un saludo a todos los fanaticos de RW!!!!!!!!!!

SCSA: Si, hoy tendremos un duelo de pulso, dos combates clasificatorios para el X-Division Tournament, y el IPW Tag Team Championship en juego en un TLC!!!!!!!

Lilian García: El primer combate es un TLC Match!!!!!!!!!! Por el IPW Tag Team Championship!!!!!!!!!!!!

TLC Match - Title Match
The Satanics Boys (c) Vs Galbix & Rew Law
Comienza el combate, rapidamente Galbix y Mist cojen una silla, se quedan uno en frente del otro, y Galbix tira la silla hacia atrás y le pega una patada a la de Mist, esta impacta en su rostro!!!!!!!!! Galbix coje a Devil y Tiger Suplex!!!!!!!!!! Rew levanta a Mist, pero este le golpea en la barriga con una silla!!!!!!!! Ahora le golpea la cabeza!!!!!!!!!!! Mist se queda celebrandolo, pero Galbix viene por detrás y Mist se aparta, y le pega con la silla en la espalda!!!! Galbix se duele, Mist y Devil levanta a Rew, intentan u Double Suplex, pero este los levanta a los dos y Suplex a ambos!!!!!!!!!!!! Rew coje una mesa, la levanta, levanta a Devil, intenta un suplex, pero Devil no quiere cooperar y Low Blow!!!!!!!!! Rew se duele de sus partes, esto aprovehca Devil y Big Boot!!!!!!!!!!!!!! Devil reanima a Mist, van los dos a por Galbix, pero este les hace una Double Clothesline!!!!!!!!!! Coje a Mist y Suplex!!!!!!!!!!!! Pero Devil se sube a al aesquina y Flying Clothelsine!!!!!!!!!!!! Galbix queda tumbado en la lona y Devil se levanta y lo celebra!!!!!!! Mist se acerca a el, le dice algo que Devil asiente, Mist prepara la mesa, Rew Law es cojido por Devil, lo llevan a la mesa, intentan un Double Suplex, pero llega Galbix y Fireproof Lance a los dos!!!!!!!!!!!!!!! Los 4 caen KO a la lona, Galbix se levanta primero, espera a Mist, lo eleva para el Gyratory Volcano, pero Devil le hace un Spear a Galbix!!!!!!!!!!!!!!!! Devil se levanta, espera a Galbix, este se levanta y The drop to hell NO!!!!!!!!! Cuando lo tira, Galbix cae de pie, atencion que Galbix lo coje a Devil y Gyratory Volcano en una mesa!!!!!!!!!!!!!!!! Oh My God!!!!!!!!!!!! Galbix busca como puede la cuenta, pero Mist llega y le pega patadas, Galbix se levanta, Mist busca el Mi/Mist, pero LLega Rew y Big Boot!!!!!!!!!!! Mist queda planchado, Devil se levanta a duras penas, Rew lo eleva y Law End NO!!!!!!!!!!!! Devil se tira por detrás y Low Blow!!!!!!!!!!! Galbix le intenta pegar, pero llega Mist por detrás, Mist corre y Clothesline a Rew que cae al RingSide!!!!!!! Mist le dice a Devil que coje la escalera, este le hace caso la coje y se sube, Mist coje una mesa y sube a Galbix a ella, Devil se va tirar!!!!!!!!! SE TIRA!!!!!!!! The Jump of Fire!!!!!!!!!!!!!!!! no!!!!!!! Galbix reacciona y pone a Mist en la mesa!!!!!!!!!! The Jump of Fire a Mist!!!!!!!!!!!! Devil qued KO tambien, Galbix lo levanta, Gyratory Volcano NO!!!!!!!!! Devil se echa para atrás y Pinfall......1.......2........3!!!!!!!!!! Los campeones retienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lilian Garcia: Y los ganadores son The Stanic Boys!!!!!!!!!!!!

The Rock: Se merecian ganr los otros....

SCSA: Lo que hace la cerveza....

The Rock: Y eso a que viene? Mejor vamonos al siguiente combate, clasificatorio para el X-DIvision Tournament!!!

Lilian García: El siguiente combate es a una caida!!!

Single Match
Rocke Vs Feel Evans
Comienza el combate!!! Ambos empiezan con la toma de nuca, Feel se quita de encima a Rocke con un rodillazo!!! Rapidamente quiere buscar el Wrestling Killer!!! Nada más lejos de la realidad, Rocke se deshace!!! Este acorrala a Evans contra el poste a base de puñetazos!!! Feel aprovehca un momento de descanso de su rival para colarse entre sus piernas y busca el Landing Pin........1........2...Nada!!!! Rocke se incorpora...Bulldog de Feel Evans!!! Quiere volver a buscar la cuenta, pero Rocke rueda fuera del cuadrilatero, da unos cuantos pasos y vuelve a introducirse en el ring, Feel no pierde el tiempo y busca partir por la Mitad a su rival con un Spear!!! Pero Rocke salta evitando el golpe y Evans colisiona contra las cuerdas, mientras se incorpora, Rocke sube a la esquina....Diving Fame Asser!!! Le ha plasmado el rostro sobre el tapíz!!!! Rocke prepara su Infernal Stick mientras Feel se levanta....Infernal Stick!!!! Pero Evans se agacha y la patada colisiona en el abdomen del árbitro, esta cae fuera del Ring....y Feel le aplica un Spear a Rocke!!!! Se levanta con una sonrisa en el rostro mientras Rocke se duele, le incorpora y lo lanza contra el corner!!! Allí quita el protector y le estampa la Cara contra el Hierro, sube a la esquina y tambien sube a Rocke....SUPERPLEX!!!! Feel busca al árbitro que esta de subiendo al Ring, parece que tiene problemas respiratorios por el anterior golpe, Evans cubre a Rocke........1........2......QUÉ?!.....El árbitro se terminado desmayandose!!!! Feel maldice a diestro y siniestro mientras un equipo médico se lleva al árbitro, un segundo referee se introduce en el Cuadrilatero y Evans vuelve a buscar el Pinfall.........1.......2......Rocke reacciona!!!! Le ha dejado demasiado tiempo para recuperarse!!!! Feel Evans se incorpora y busca acabar el combate, en cuanto Rocke recupera la Verticalidad lanza una patada a la zona abdominal....Pero Rocke salta hacia su Rival evitando el golpe y aplicandole un Clothesline!!!! Lo cubre.........1........2...Feel revierte con un Small Package.......1.......2......Rocke rompe y ambos se levanta rapidamente, intercambian miradas....Feel salta sobre las cuerdas....Missile Dropkick!!!!! Pero Rocke la evita a tiempo!!!! Feel cae sobre la lona propiandose un gran golpe!!!! Evans se incorpora....Rocke le golpea en la Barriga!!!! Intenta plagiarle el Wrestling Killer!!!! Pero Feel zarandea y ahora es él el que esta en la posición óptima......WRESTLING KILLER!!!!!.......1..........2.........3!!!!

Lilian Garcia: El Ganador y por tanto pasa a la Siguiente Ronda del Torneo por el X-Division Championship.....Feel......Evans!!!!!!!

The Rock: Que plagiador!!!!! Estuvo apunto de salirle bien, pero fallo
SCSA: Yo tambien te plagie el Rock Bottom Cool

Lilian García: A continuacion otro combate clasificatoria para el X-Division Torunament!!!!!!!

Single Match
El Colerico Vs David Kitzoni
Comienza el combate!!!!! Ambos comienzan con la habitual toma de nuca, Kitzoni puede más, y le aprieta la cabeza con una headlock, Colerico lo manda a las cuerdas y cuando vuelve Dropkick!!!! Kitzoni se levanta rapido, y golpea a Colerico, este lo llevaa la esquina, pero Kitzoni reacciona con un DDT!!!!!!!!!! Kitzoni se levanta, levanta a su rival y Clothesline!!!!!!!!! Kitzoni espera a Colerico y Piledriver no!!!! Colerico lo revierte en una Hurracanrana!!!!!!!!!!!! La gente le aplaude, este corre hacia las cuerdas, rebota y Clothesline!!!!!!!! Colerico levanta a Kitzoni, pero este le pega una puñetazo, y Bulldog!!!!!!!! Kitzoni se sube a la esquina y Ricochet NO!!! Colerico se aparta y su rival se come la lona, Colerico lo levanta y Enzuiguiri!!!!!!! Kitzoni se cae, Colerico se sube de un salto a la esquina y Moonsault!!!!!! Lo cubre....1........2......NO!!!!!!! Kitzoni aguanta, Colerico espera a que se levanate y Clothesline from Heel!!!!!!!!!!!!!!! Este se vuelve a subir a la esquina y 630º Splash NO!!!!!!! Kitzoni se aparta, Colerico se apoya en la esquina, Kitzoni corre contra el Dynamite NO!!!!!!!!! Colerico se aparat, lo eleva, busca la Histeria Colectiva, pero Kitzoni se tira para atrás y empuja a Colerico a la esquina corre contra el y Dynamite pero en la espalda!!!!!!!!!!!!! Colerico se retuerce de dolor, Kitzoni lo cubre......1........2......NO!!!!!!!!! IMPOSIBLE!!!!!!! En la espalda debe doler menos el Dynamite, si no es imposible! Kitzoni empuja otra vez a Colerico a la esquina, corre a ella pero Colerico lo coje en el aire y Histeria Colectiva!!!!!!!!! Coelrico sbe de un salto a la esquina y Euforia!!!!!!!!!!!!! Lo cubre.....................1...................2......................3!!!!!!!!!! Colerico gana!!!!!!!!!!!!!!!

Lilian Garcia: Y el ganador es...El Colerico!!!!!!!!!

The Rock: Impresionante combate!!!!!!!!!

SCSA: No fue para tanto........

The Rock: Bueno, vamos a publicidad, pero volvemos enseguida....

Anuncios
¿Quieres jugar con los muñecos de IPW? Pues no teienes qe esperar, ya a la venta, los muñecos oficiales, por fin podrás tener a Sephirot, o prefieres a Lemmy Ulrich, quizás te gusta más The Killer Punk o tal vez Thief, sea cual sea quien te guste, ya los tienes a la venta en las jugueterías por sólo 12,95€, cada uno vienen con un objeto especial, para poder machacar a sus oponentes.
Fin de anuncios

The Rock: Ya volvimos, tenemos en el ring a Sephirot y a Cw, que echarán un duelo, a un pulso.

Vemos a CW y Sephirot preparados, el arbitro les une las manos, y comenza el pulso!!!!! Sephirot toma un poco de ventaja, pero poco a poco con el clamor del publico Captain wrestling se va haciendo con el combate, cada vez le gana mas terreno, esta apunto de ganarle, Sephirot se pone rojisimo, no puede mas, le dice al arbitro que mire hacia el otro lado porque un aficionado intenta entrar, el arbitro pica y Sephirot le pega a CW con el Masamuse!!!!!!!!!!! El arbitro se da la vuelta y Sephirot vence porque CW esta KO!!!!!!!! El arbitro no lo ha visto!!!!!!!!!!!!

Ganador: Sephirot

Sephirot coje un microfono y dice.

Sephirot: Esto es lo que pasa cuando intentas dominar MI mundo!!!!!!!!!!!

Sephirot pone el titulo en el ring, levanta a CW, lo sueb a la esquina, se sube a ella el tambien y . . . Tribute To Jenova!!!!!!!!!!!! En el cinturon!!!!!!!!!!!!!!!! Sephirot se va por la pasarela, con la cabeza gacha y haciendo oidos sordos al publico.

The Rock: Guau!!!!!!!!! Con estas imagenes nos despedimos!!!!!!!!!!!!
Hasta otra!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)   Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:45 pm

OFF: Perdon por la poca duracion de los combates, no tuve tiempo de hacerlo mas decente. Gracias a Galbix, que hizo el de Feel Vs Rocke
Volver arriba Ir abajo
themist

themist


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)   Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:47 pm

buen show tio algo corto pero con mucha calidad

TM: no es ninguna sorpresa que retuvieramos la sorpresa esque no se llevaran una lucifers kick cada uno.....
Volver arriba Ir abajo
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)   Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:56 pm

El show esta todo muy bien.

The Devil: Claro que no era ninguna sorpresa Cool
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)   Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:11 am

ha estado bien el show, cortito pero bueno, por lo menos hay, que es lo que importa, ahora a esperar el de AW Smile
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)   Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:15 am

Feel: Rocke...Rocke...Tu ganarme a mi? ja....ja...ja...vistes como yo puedo solo no como tu que necesitas parejas...

Off: No pasa nada almenos ay show
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
RabidWolverine

RabidWolverine


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)   Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:28 am

No pasa nada tío, como digo yo: Al menos eres responsable y los haces. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
RazorRamon

RazorRamon


Cantidad de envíos : 70
Localización : Sentado en la silla...Si,definitivamente no levito
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)   Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:40 am

Bueno,que le vamos a hacer.El Colerico ha ganado al pringao de Kitzoni.No habia ninguna duda.Sientete orgulloso,he tenido que usar tanto mi euforia como la histeria colectiva.Crei que con un solo golpe sobraria... Cool

Buen show,escaso de duracion,pero bueno en contenidos.
Volver arriba Ir abajo
Galbix

Galbix


Cantidad de envíos : 86
Localización : En Demasiados Sitios al Mismo Tiempo...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)   Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:55 pm

Galbix:....Solo ahi una Cosa que me enfade más que los Tramposos....y esos son los Oportunistas......

Off: Corto...¡Pero Intenso! xD, espero que os Gustará el Rocke vS. Feel Evans....
Volver arriba Ir abajo
http://arcydwrestling.mundoforo.com/index.php
Guy fawkes

Guy fawkes


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)   Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:13 pm

como dice galbix corto pero intenso XD a estao bien

V: feel es el unico q me puede acer algo de sombra en el torneo, los demas sois simples estorbos en mi ascension a la final
Volver arriba Ir abajo
themist

themist


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)   Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:49 pm

TM: galbix lo siento perdiste tu oportunidad, ya no vas a tener mas combates por el titulo este pekeñin (TM señala su cinturon) se va a quedar mucho tiempo con los satanic boys.....
Volver arriba Ir abajo
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)   Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:39 pm

Esta muy bien el show hombre, es que ahora son malas epocas para las e-feds por tema de examenes y tal.

Captain Wrestling... Que curioso que con ese nombre tu lecho de muerte vaya a ser un ring...
Volver arriba Ir abajo
Skull_Girl

Skull_Girl


Cantidad de envíos : 191
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)   Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:10 pm

Buen show
Volver arriba Ir abajo
Kytsia

Kytsia


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)   Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:23 pm

Buen show!!
Volver arriba Ir abajo
Davidmysterio

Davidmysterio


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)   Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:25 pm

Corto pero Bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlingmaniacos.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)   Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Revolution Wrestling 03.05.08 (Ferro, A Coruña)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show Revolution Wrestling (16.03.08)
» Show Revolution Wrestling 29.03.08
» Revolution Wrestling Show...
» Show Revolution Wrestling 05.04.08 (Murcia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internet Pro Wrestling :: Revolution Wrestling :: Shows Semanales de Revolution Wrestling-
Cambiar a: