Internet Pro Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet Pro Wrestling

Liga interactiva.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 **La Cueva del Norte** (Sephiroth)

Ir abajo 
+6
DX_4eVeR
madriddd1
salva_619
taker94
Dany_Punk
Seryu
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:23 pm

off: ¬¬ innova tio, en todos los mensajes que dices en mi bastidor dices lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
madriddd1




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2008

**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:24 pm

taker94 escribió:
Eso es lo que pienso hacer y cuando lo consiga tendre una pelea tu y yo cara cara y el IPW WORLD HEAVYWEIGTH CHAMPION sera mio JAJAJAJA

Lo siento mucho,pero Re Law quiere también este título,y para eso voy a rebentar cabezas...muajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjaaja.
Volver arriba Ir abajo
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:03 am

madriddd1 escribió:
taker94 escribió:
Eso es lo que pienso hacer y cuando lo consiga tendre una pelea tu y yo cara cara y el IPW WORLD HEAVYWEIGTH CHAMPION sera mio JAJAJAJA

Lo siento mucho,pero Re Law quiere también este título,y para eso voy a rebentar cabezas...muajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjaaja.

La gran diferencia entre un insignificante ser como tu y yo (amen de muchas otras) es que dices que revientas cabezas... cuando yo LO HAGO...
Volver arriba Ir abajo
Guy fawkes

Guy fawkes


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2008

**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:11 am

me uno yo tambien a la puja x ese titulo, ya q el hardcore no me va muxo...
Volver arriba Ir abajo
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:30 am

Off:Este titulo pertenece a Revolution y tu estas en Action
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
Guy fawkes

Guy fawkes


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2008

**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:45 am

off: me cawen la...XD
Volver arriba Ir abajo
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:41 pm

Sois muchos los que intentais darme caza, pero, alguno lo conseguira realmente? La respuesta es obvia...
Volver arriba Ir abajo
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:39 pm

Hombre sephirot, que tal?? A ti tenia yo ganas de conocerte. Eres algo superior a todos. Pero yo soy muy inferior a ti, no porque sea peor que tu, sino porque vengo del infierno. Eres un tipo frio, ¡¡¡ YO SOY FUEGO!!! Saves? Tarde o temprano me hare con el cinturon, y te demostrare que te puedo dar caza. ¿ Nunca estuviste orgulloso de lo que fuiste? No te preocupes yo hare que lo estes aun menos. Pronto nos veremos y entonces , saldras ardiendo.
Volver arriba Ir abajo
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:32 pm

Solo los terriblemente locos osan aventurarse en la Cueva del Norte. Rocke, aviso a todo el que viene a mi mundo. Tu eres fuego? Yo soy antielemental. Apago el fuego y derrito el hielo con una mirada. Te has entrometido en mis asuntos y ahora pagaras con dolor.
Volver arriba Ir abajo
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:43 pm

De acuerdo, quiero pagar con dolor. Pero te aviso: el viento, el agua, la tierra y el fuego nunca acaban. Puedes derrotarlos una vez, pero no dos. Cuando quieres medirte a mi? Te dejo elegir.
Volver arriba Ir abajo
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:02 pm

Dime Sephirot aceptas el combate. El titulo no estara en juego, no tienes nada que perder. Pero cuando te gane, veras que no eres de otro mundo y cualquiera te puede ganar, despues perderas el titulo, y tras intentar recuperarlo una cuantas veces sin exito, decidiras dejarnos el primer puesto al resto. Elige el tipo de combate, las reglas, eligelo todo. Lo unico que quiero es demostrarte lo bueno que puedo llegar a ser.
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:37 pm

Feel: chaval vete a jugar con los pinipons...
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:45 pm

Rocke: Por que voy a ir a jugar con los pinipons si aqui estoy bien?
Volver arriba Ir abajo
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:23 pm

Todos los novatos sois iguales. Llegais aqui con la moral por las nubes, con aires de grandeza, creyendo que podeis vencer al soldado perfecto, al 'Angel de una sola Ala', y todos acabais igual, suplicando clemencia.
Volver arriba Ir abajo
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:09 pm

Si, si mucho "angel de un solo ala", que si "el soldado prfecto" pero no has aceptado mi combate. Que pasa no eres tan perfecto? Lucha contra mi y demuestramelo.
Volver arriba Ir abajo
RazorRamon

RazorRamon


Cantidad de envíos : 70
Localización : Sentado en la silla...Si,definitivamente no levito
Fecha de inscripción : 09/04/2008

**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 3:10 pm

Colerico...Respetar...Sephirot...El...Demostrar...Fuerza...Esperar...Combate...Pronto...
Volver arriba Ir abajo
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:23 pm

Rocke escribió:
Si, si mucho "angel de un solo ala", que si "el soldado prfecto" pero no has aceptado mi combate. Que pasa no eres tan perfecto? Lucha contra mi y demuestramelo.

Tengo mejores cosas que hacer y mejores wrestlers a los que doblegar. Ademas, yo no soy el que elige mis victimas, el tal Kyev se encarga de ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth)   **La Cueva del Norte** (Sephiroth) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**La Cueva del Norte** (Sephiroth)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sephiroth (Seryu) (aceptado RW)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internet Pro Wrestling :: General Liga :: Bastidores IPW-
Cambiar a: