Internet Pro Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet Pro Wrestling

Liga interactiva.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La mansión de Mickie

Ir abajo 
+7
Skull_Girl
Kytsia
EriKa
Seryu
Dany_Punk
Jeff_2503
Mickie
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
EriKa

EriKa


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 20/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:26 am

Skull_Girl escribió:
Fergie: Aiiii ElikaS e visto a gente quedando mal pero como tu nunca en mi vida Very Happy
En fin, si te ace ilusion que yo me dedique a las esquinas como tu dices...abra que darte la razon, como a los tontos Wink

EriKaX:Ay FerFie, ferfie...si tu te sientes mejor mintiendote pues hala, niegate ser una put*.

themist escribió:
TM: pero si era broma hombre, no me rebajo a tanto, ademas ya tengo a alguien en mente que me gusta de verdad....

EriKaX: anda que ya te molaría a ti... jajaja, le gusta el ratoncito...patético...
Volver arriba Ir abajo
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:08 pm

paren ya de discutir, parecen crios
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:45 pm

Feel: bueno ya vino el friki de Degenerated...anda largate...
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
themist

themist


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:41 pm

EriKa escribió:
Skull_Girl escribió:
Fergie: Aiiii ElikaS e visto a gente quedando mal pero como tu nunca en mi vida Very Happy
En fin, si te ace ilusion que yo me dedique a las esquinas como tu dices...abra que darte la razon, como a los tontos Wink

EriKaX:Ay FerFie, ferfie...si tu te sientes mejor mintiendote pues hala, niegate ser una put*.

themist escribió:
TM: pero si era broma hombre, no me rebajo a tanto, ademas ya tengo a alguien en mente que me gusta de verdad....

EriKaX: anda que ya te molaría a ti... jajaja, le gusta el ratoncito...patético...



TM: no no me gusta Mickie eso esta suprado....
Volver arriba Ir abajo
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:59 pm

Jeff_2503 escribió:
Feel: bueno ya vino el friki de Degenerated...anda largate...
no voy a entrar en tu juego de cascarrabias i niñato, ya tengo bastante con lo mio para estar perdiendo el tiempo contigo
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:43 pm

Feel: ya se que tienes vastante con perder pero mira me apetece meterme contigo...
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:51 pm

al que le apetecera meterse contigo sera a mi cuando te pille perro faldero
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:59 pm

Feel: primero gana un combate y despues me llamas Wink
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:22 pm

Jeff_2503 escribió:
Feel: primero gana un combate y despues me llamas Wink
DG: hmm... jugando sucio eh, muy bien, tienes razon, cuando gane un combate te llamare, i nos veremos las caras, aver si eres igual de chulo que ahora, eso si, no vale hecharse a correr Smile si fueras mas hombre no te meterias con gente, como dices tu, que no ha ganado ni un combate, tienes miedo a tus mayores? o esque solo buscas presas faciles para que te den una oportunidad que nunca mereceras?
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:27 pm

Feel: mira mejor no hace falta que ganes un combate...ya que nunca lo ganaras...tu y yo en Revo o tienes miedo de volver a perder otra vez?
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:31 pm

DG: muy bien, tu lo has querido, tu i yo en RW, no tengo nada que perder... eso si, si pierdes tendras que renunciar a ser el contender por el titulo por lo menos asta el siguiente ppv, tienes miedo tu ahora? a que te arrepientes de haber hecho todo este lio, al fin i al cabo solo te interesaba para aumentar tu lista, eres un perdedor
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:48 pm

Feel: y su tu pierdes UMMMM...da igual como no te vayas de la liga pero no...acepto ablare con el GM...
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:07 pm

Jeff_2503 escribió:
Feel: y su tu pierdes UMMMM...da igual como no te vayas de la liga pero no...acepto ablare con el GM...
nono, pon una condicion, soy honesto, que quieres que abandone la liga? muy bien, si pierdo abandonare la liga, hecho
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:32 pm

Feel: si tu quieres...
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
themist

themist


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:36 pm

TM: no hombre eso no... no kiero que te vayas sin llevarte una derrota contra mi....
Volver arriba Ir abajo
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:55 pm

Jeff_2503 escribió:
Feel: si tu quieres...
si, acepto Wink
themist escribió:
TM: no hombre eso no... no kiero que te vayas sin llevarte una derrota contra mi....
i tu callate, no te metas en lo q no te interesa, baby jobber
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:07 pm

Feel: tu tambien eres un jobber Wink
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:16 pm

Jeff_2503 escribió:
Feel: tu tambien eres un jobber Wink
si, bueno, pero de lo nuestro que dices, aceptas? yo tengo mucho mas que perder que tu...
Volver arriba Ir abajo
Guy fawkes

Guy fawkes


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:16 am

este = se cree q x decir q si pierde se pira va a ganar pa q no se vaya...XD aora tendrias q perder y me reiria d ti pila
Volver arriba Ir abajo
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:17 am

no me importa perder, tampoco tengo mucho futuro aqui sabes... tengo meos futuro que farruquito de piloto de formula 1
Volver arriba Ir abajo
Guy fawkes

Guy fawkes


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:20 am

joder pero si acaba d empezar la e-fed, date tiempo, q es lo q estoy aciendo yo, e perdido un combate x un titulo y otro x ser 1# contender x otro titulo, solo e ganao en house shows y no x eso me kiero pirar...
Volver arriba Ir abajo
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:24 am

joder tampoco e dixo que me quiera pirar, solo digo que jeff me dijo eso del combate i yo acepte, me vaya o no, sera el feudo del año Laughing Laughing Laughing xD, no me quiero ir pero bueno, es una apuesta, pero siempre esta la solucion de chavo vs mysterio (mira donde estan ahora mismo los 2) i se jugaron el sitio en la wwe xD
Volver arriba Ir abajo
Guy fawkes

Guy fawkes


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:30 am

ya bueno, siempre puedes acer eso, perder pero acer lo q t salga d ay...dl corazon XD
Volver arriba Ir abajo
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:05 am

yo no quiero meterme en esta politica ni me gusta decir esto pero... este combate yo ya se que lo tengo perdido, ya sabes, aqui la popularidad i la amistad entre los GM i foreros i conocer a este forero o a este otro..., todo eso tiene un papel importante, i cuando ves tu combate en la cartelera ya sabes si vas a ganar o a perder solo con ver el usuario del luchador


Última edición por DX_4eVeR el Vie Abr 11, 2008 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:27 pm

Enhora buena por tu titulo!! Espero que pronto puedas felicitarme tambien tu a mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mansión de Mickie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La mansión de Mickie   La mansión de Mickie - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mansión de Mickie
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La Mansion De Charles Ketan
» Mickie "The Sexy Diva" (Aceptada RW)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internet Pro Wrestling :: General Liga :: Bastidores IPW-
Cambiar a: