Internet Pro Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet Pro Wrestling

Liga interactiva.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fergie's Locker room

Ir abajo 
+5
Mickie
Guy fawkes
Seryu
taker94
Skull_Girl
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kytsia

Kytsia


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:40 pm

Kytsia: Oye bonita, que yo no estoy hablando contigo... y además solo le preguntaba una cosa a Feel tanto te molesta? uff, que tia..
Volver arriba Ir abajo
Skull_Girl

Skull_Girl


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:41 pm

Fergie: Y si no hablas conmigo que coño haces en mi locker?¿
Volver arriba Ir abajo
Kytsia

Kytsia


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:43 pm

Kytsia: Joder.. despues soy yo que tiene un diminuto cerebro, solo le preguntaba a Feel...
Volver arriba Ir abajo
Skull_Girl

Skull_Girl


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:45 pm

Fergie: Correcto, el diminuto cerebro le tienes tu...MI Locker para hablar con migo el de Feel para hablar con el...entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:47 pm

Feel: el combate con tanta sangre perdida le afecto...
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
EriKa

EriKa


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:48 pm

Skull_Girl escribió:
Off: Mierda! Se defiende demasiado bien xD

Fergie: Si yo fuese puta no lo iria publicando como tu que lo gritas a los cuatro vientos...y de lo de la paliza...olvidate...

EriKaX: creo que quedó bien claro ya lo de quien es la put*, tú y ya está, no hay nada más que discutir al respecto...de la paliza te vas a olvidar tu cuando te quedes con amnesia despues de mi brainbustaaah...
Volver arriba Ir abajo
Kytsia

Kytsia


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:48 pm

Kytsia: Uy perdone usted... pero la cortita eres tu.. porque si se que Feel está aqui no me iré a su locker para hablar con él, si no está.. por eso vine aqui... si está aqui, no está alli...
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:49 pm

Feel: dejarle a la pobre chica...si es tonta es tonta...
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
Skull_Girl

Skull_Girl


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:51 pm

Que pasa que le persigues? En plan perrito faldero? Pues se espera y punto...
Y tu Erikax o como narices te llames tambien...ten cuidao con esas piernas no sufran demasiado con un boston crab bien aplicado Twisted Evil
Y yo no se que te e echo Feel pero aqui el unico tonto que ai eres tu

Off: Joder todos a la vez no xD
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:52 pm

Feel: mira no voy a decir nada por que no me gusta meterme con las divas...pero si te lo ganas te lo ganas...
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
Kytsia

Kytsia


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:53 pm

Kytsia: ai.. me as pillado, no persigo a Feel, sinó a ti... porque cuando pueda te voy a mandar al hospital Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
EriKa

EriKa


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:00 pm

EriKaX: perdona...entiendes mi nombre?? necesitas que te lo deletree o algo? oye, no pasa nada, eh?! que en contra de la gente cortita no tengo nada...pero si en contra de aquellos que amenazan a mis preciosas piernas...pero descuida, que antes de que puedas acercarte a ellas te parto la cara...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Skull_Girl

Skull_Girl


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:38 pm

Tus preciosas piernas? Vale...veo piernas pero en ti nada precioso...
Y tu Kytsia no mandarias al hospital ni a un perro de una patada...
Volver arriba Ir abajo
Kytsia

Kytsia


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:48 pm

Kytsia: no.. no lo mandaria, precisamente porque los perros van al veterinario, pero bueno si tu tambien quieres ir allí tambien te puedo mandar...
Volver arriba Ir abajo
EriKa

EriKa


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:54 pm

Skull_Girl escribió:
Tus preciosas piernas? Vale...veo piernas pero en ti nada precioso...
Y tu Kytsia no mandarias al hospital ni a un perro de una patada...

EriKaX: no ves nada precioso?? pues ya sabes lo que te queda...al oftalmologo maja..
Volver arriba Ir abajo
Skull_Girl

Skull_Girl


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:57 pm

O al oftalmologo yo...o acerte una lipo o al cirujano estetico tu o algo asi...esque me provocas arcadas cada vez que te veo...
Y bueno Kytsia lo del hospital lo decia porque lo as dicho tu...pero en todo caso al hospital iria yo a verte sufrir...
Volver arriba Ir abajo
EriKa

EriKa


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:06 pm

EriKaX: ya te molaría parecerte un poco a mi...anda...vuelvete a tu esquina a mover el bolsito...
Volver arriba Ir abajo
Skull_Girl

Skull_Girl


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:09 pm

Claro, tu ni eso puedes, ni en las esquinas te quieren...penoso...
Volver arriba Ir abajo
Kytsia

Kytsia


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:11 pm

Kytisa: no estes tan segura de eso... que si quieres te llevo yo con la ambulancia Smile
Volver arriba Ir abajo
Skull_Girl

Skull_Girl


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:14 pm

Fergie: No me iria yo contigo ni a por pipas...mejor voy yo a verte andando despues d la paliza Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kytsia

Kytsia


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:22 am

Kytsia: si si... lo que tu digas, pero la que quedara tumbada en una camilla del hospital serás tu y no yo...
Volver arriba Ir abajo
Skull_Girl

Skull_Girl


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:23 am

Soñar no es malo, asique no te preocupes que no pasa nada porque digas tanta tonteria Smile
Volver arriba Ir abajo
Kytsia

Kytsia


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:25 am

Kytsia: puede que ahora para ti sea una tonteria, pero cuando estés en el hospital no pensaras lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Mickie




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:29 am

Mickie: Fergie que te pareción mi Mick Kick???
Volver arriba Ir abajo
Skull_Girl

Skull_Girl


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:38 am

Fergie: Bueno Mickie, reconozco que me ganaste...y...nose porque no nos podemos llevar bien..no?
Y tu callate kytsia k te repito que si voy al hospital sera para verte a ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fergie's Locker room - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fergie's Locker room   Fergie's Locker room - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fergie's Locker room
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Locker Room de Crisdodi.
» Locker Room de Kytsia
» Locker room de Feel Evans
» Locker Room ---- The Killer Punk
» Locker room de David Kitzoni

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internet Pro Wrestling :: General Liga :: Bastidores IPW-
Cambiar a: