| Gran noticia para el wrestling en España | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DX_4eVeR
Cantidad de envíos : 397 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Gran noticia para el wrestling en España Sáb Mar 29, 2008 7:11 pm | |
| Esta semana Wrestling en España ha dado un gran salto en Televisión por dos razones.
La primera, el ritmo de episodios emitidos por Cuatroº se ha igualado al ritmo americano, desapareciendo el margen de dos semanas que llevabamos antes.
Por otra parte, esta semana han comenzado las emisiones de ECW en nuestro país (esta si con dos semanas de retraso). Los Viernes a las 2:45 AM se emite ECW en Sportmania.
fuente: pressing-catch.com | |
|
| |
taker94 Moderador
Cantidad de envíos : 350 Edad : 30 Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Gran noticia para el wrestling en España Sáb Mar 29, 2008 7:18 pm | |
| A ver quien va vera ECW casi nadie.
Puff menos mal que vamos al miso ritmo que USA, lastima que nos perdimos el Show de Orton & Cena vs Roster de SD¡ Y tambien nos perderemos cuando Edge hace el tomstone o cuando le hace el Con Chair to a Undertaker, pero da igual no nos perdemos mucho, porque mañana sera Wrestlemania y SmackDown cuando Edge hace esa especie de funeral, lo he visto en el Youtube y me e partio de risa xD | |
|
| |
Skull_Girl
Cantidad de envíos : 191 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Gran noticia para el wrestling en España Sáb Mar 29, 2008 8:15 pm | |
| Cena & Orton vs roster de raw fue la semana pasada en 4, y no se muy bueno nose si es porque mañana se acaba su contrato con la wwe y aver si renuevan... | |
|
| |
Hardyshow_RKO Administrador
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gran noticia para el wrestling en España Sáb Mar 29, 2008 8:22 pm | |
| Skull, ese combate no fue la semana pasada... | |
|
| |
taker94 Moderador
Cantidad de envíos : 350 Edad : 30 Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Gran noticia para el wrestling en España Sáb Mar 29, 2008 8:31 pm | |
| La semana pasada fue John Cena vs HBK y Triple H vs Kane | |
|
| |
DX_4eVeR
Cantidad de envíos : 397 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Gran noticia para el wrestling en España Sáb Mar 29, 2008 9:09 pm | |
| la semana pasada fue cuando jericho gano el titulo IC... pero la pregunta es, cuando se emitio en cuatro, si es que se emitio, el raw i smackdown de la semana pasada al show d hoy? | |
|
| |
taker94 Moderador
| Tema: Re: Gran noticia para el wrestling en España Sáb Mar 29, 2008 9:21 pm | |
| Seguramente no se emitira | |
|
| |
Skull_Girl
Cantidad de envíos : 191 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Gran noticia para el wrestling en España Sáb Mar 29, 2008 11:37 pm | |
| Pues donde e visto yo eso? Yo juraria que lo vi por cuatro pero bueno lo soñaria xD Entonces se an saltado un show? | |
|
| |
themist
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Gran noticia para el wrestling en España Dom Mar 30, 2008 12:27 am | |
| exacto se han saltado un show, pero con eso ganamos estar a la misma altura, en cuanto a tiempo se refiere, que america, ha merecido la pena perder esos dos shows ( SD y RAW) y en cuento a lo de ECW, ni me va ni me biene tengo sportamania pero en ese horario..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran noticia para el wrestling en España | |
| |
|
| |
| Gran noticia para el wrestling en España | |
|