Internet Pro Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet Pro Wrestling

Liga interactiva.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El infierno de Rocke

Ir abajo 
+2
themist
Rocke
6 participantes
AutorMensaje
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:04 pm

Bienvenidos al infierno. Aqui podris hacerme proposiciones de todo tipo, eso si tened cuidado por que alguno puede salir quemado.
Volver arriba Ir abajo
themist

themist


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:30 pm

TM: te haq tocado RW, bueno buena suerte ahi, espero que nos llevemos bien, pero no te interpongas en mi camino, yo te respeto a ti, tu me respetas ami ok?
Volver arriba Ir abajo
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:51 pm

Mira, tronco eso de respetar no me va muxo. No te metas conmigo y yo no lo hare contigo. En cambio creo que tu y yo debemos ser aliados...
Volver arriba Ir abajo
themist

themist


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:55 pm

TM: no tengo nada contra ti, y me gusta tener aliados, me parece bien podemos cooperar durante un itempo aunque kiero segir mi camino en solitario por ahora me va bien
Volver arriba Ir abajo
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:23 pm

No te preocupes si nuestra carrera sera en solitario, pero podemos cooperar, no se si me entiendes. Pero no tendriamos puntos para optar al titulo, si tuvieramos en nuestro palmares el campeonato por parejas? Creo que si, es mas estoy seguro que ambos estaremos enfrentados por el maximo titulo dentro de poco...
Volver arriba Ir abajo
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:33 pm

Bienvenido a mi mundo. Te aconsejo que no te confundas, no es tu infierno.
Volver arriba Ir abajo
themist

themist


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:23 pm

TM: estate seguro de eso, aliado........
Volver arriba Ir abajo
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:27 pm

Amigo mio, has de moverte rapido. Yo ya consegui una pelea por el titulo hardcore contar ese, como se llamaba? No me acuerdo, ya lo vere cuando lo vaya a visitar al hospital tras la paliza que le dare. Deberias retar a algun campeon, no crees?o prefieres que retemos a los campeones por parejas? Decide tu.
A si, se llamaba "Loter" no?
Volver arriba Ir abajo
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:49 pm

The Devil: Jajaja, vaya infierno, el unico infierno que hay en IPW es el mio¡¡
LA MUERTE SERA EL ADORNO QUE PONGA AL REGALO DE TU VIDA
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:05 pm

JAJAJAJA Como se nota que no saves con quien hablas, alguien que viene del infierno, ¡¡¡¡¡¡ESTA MUERTO¡¡¡¡¡¡ Ni a mi vida ni a mi muerte, les pondras adorno alguno. En cambio yo si quieres te puedo poner alguno en la tuya.
Volver arriba Ir abajo
themist

themist


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:07 pm

TM: trankilo puedo hacerme con varios contratos..... sabras mi decision hoy en RW....
Volver arriba Ir abajo
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:13 pm

Por cierto a que hora es el show? Ahi que estar aqui o es todo escrito por los guionistas?
Volver arriba Ir abajo
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:14 pm

No hay hora, RW es los sabados, y ls shows los escriben los guinostas
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:18 pm

Gracias por decirmelo.
Volver arriba Ir abajo
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:31 pm

The Devil: The Devil, no me busques que al final me vas a encontrar y me estas provocando, asi que te lo voy a pedir bien si no lo haces por las buenas tendré que tomar medidas, he visto como se llama tu habitación, así que por favor, llamala de otra forma porque yo soy el unico Diablo, y el infierno me pertenece
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:45 pm

Devil, toma las medidas que quieras: No cambiare el nombre.
Volver arriba Ir abajo
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:00 pm

The Devil: Bueno, paso de ti... Porque he visto que esto no tiene nada de infierno...
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
RazorRamon

RazorRamon


Cantidad de envíos : 70
Localización : Sentado en la silla...Si,definitivamente no levito
Fecha de inscripción : 09/04/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:32 pm

Rocke,menudo pringao...Tanto fardar de voy a ser nuevo campeon hardcore etc...Pero no puedes ni ganar una simple battle royal.No solo eso,sino que tienes tan mal perder que me eliminas.La verdad es que me importaba poco ser compañero de Devil,y mi derrota me importa poco.Pero parece que a ti no.A ver si crees que Devil va a perder el tiempo con un zote como tu...

PD:El Colerico ya conjuga verbos,porque ha estado dando clases XD
Volver arriba Ir abajo
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:09 pm

Rocke: Venga Colerico, no es mal perder, si no rabia de que te apartaras, si no te hubieses apartado habria ganado yo.
Volver arriba Ir abajo
RazorRamon

RazorRamon


Cantidad de envíos : 70
Localización : Sentado en la silla...Si,definitivamente no levito
Fecha de inscripción : 09/04/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:39 pm

Rocke escribió:
Rocke: Venga Colerico, no es mal perder, si no rabia de que te apartaras, si no te hubieses apartado habria ganado yo.

Tu??Ganarme??A mi??JAJAJAJAJA...Mira,eres un pollito y has llegado a un corral con muchos gallos...Y probablemente nunca te haras un hueco.Si me he apartado es porque sabia que con esos reflejos de abuelita que tienes caerias por tu propio peso...Porque contra mas grandes...
Volver arriba Ir abajo
Guy fawkes

Guy fawkes


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:05 pm

V: tu no ablabas de otra forma? si ya sabes como si sufrieras un cierto retraso mental
Volver arriba Ir abajo
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:08 pm

Rocke: Es cierto parce que lo sufre.
Volver arriba Ir abajo
RazorRamon

RazorRamon


Cantidad de envíos : 70
Localización : Sentado en la silla...Si,definitivamente no levito
Fecha de inscripción : 09/04/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:04 pm

Es cierto...Antes hablaba asi.Porque no he nacido aqui.Soy de Nueva Zelanda.Nunca habia tenido nada que ver con este pais.Pero he estado tomando clases.Mi cerebro ha asimilado este simple idioma.Ahora lo hablo a la perfeccion.Jajaja,y yo no sufro ningun retraso,Rocke.En realidad soy bastante mejor que tu tanto en la lucha como en los estudios...Pero no te preocupes,a veces la ignorancia es la mejor manera de vivir...
Volver arriba Ir abajo
Rocke




Cantidad de envíos : 142
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/04/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:50 pm

Rocke: Amigo mio, entonces tu eres feliz?
Volver arriba Ir abajo
RazorRamon

RazorRamon


Cantidad de envíos : 70
Localización : Sentado en la silla...Si,definitivamente no levito
Fecha de inscripción : 09/04/2008

El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:44 pm

Primero,tu y yo no somos amigos...Asi que no me llames asi...Y segundo,yo no soy feliz,yo se cosas que tu te suicidarias si las supieras.Pero no te llega ni para conocer la pregunta,asi que para conocer la respuesta...Tu casi mejor que te quedes tranquilito en tu "infierno",que mas parece un microondas,porque aqui de infierno solo tiene el nombre...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El infierno de Rocke Empty
MensajeTema: Re: El infierno de Rocke   El infierno de Rocke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El infierno de Rocke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripcion de Rocke (Aceptado RW)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internet Pro Wrestling :: General Liga :: Bastidores IPW-
Cambiar a: