Nombre: Angus Osbourne
Peso: 100 Kg ( ligtheavyweith)
Altura: 1,80
Caracter: hell
Estilo: High-flyer y hardcore
Armas: Puño americano
Movimientos Favoritos:No Lights(hago un piquete de ojos y luego un spear)
Extreme submission(lo cojo pongo una rodilla en su espalda y lo doblo)
Tornado Slam(lo cojo y lo subo a mis hombros doy un par de vueltas y lo dejo caer)
MAB( lo subo al poste y cojo al brazo se lo pongo en la espalda y lo lanzo por el lado del brazo)
Leg Face Slam(salto pongo una pierna en su cabeza y le hago el face slam), DDT, clothesline, eddy´s sault (lion sault pero en honor a la mascota de los maiden) y los movimientos como clotheslines, body drop, drop kick..., thunderstruck(candado en el que me subo encima de sus espaldas le tiro de la cabeza y simulo estar conduciendo un camion) Y el mas importante el Angus eggs braker, es supersucio.
Finishers: The number of the beast ( se queda apoyado en la primera cuerda, me subo a la tercera y digo `666 is the number of the beast´y salto aplastandolo contra las cuerdas), Devil´s Tail: Lo pongo bocaabajo le pongo una pierna encima de la otra y le hago el STFU con el efecto de sharpshooter al tener las 2 piernas cojidas.
Gimmnick: Rockero que no le importa machacar al enemigo.
Ropa: lleva el pelo largo y negro, una camiseta de tirantas negra que sale el dibujo de los guns´n´roses unos vaqueros rotos por las rodillas y por el culo, y unas botas bastante grandes. En los pantalones lleva una cadena que utiliza como arma cuando el arbitro no lo ve.
Musica:
http://www.goear.com/listen.php?v=9515a30Dragonforce-trough the fire and flames