Internet Pro Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet Pro Wrestling

Liga interactiva.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Colerico's Breaking News

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RazorRamon

RazorRamon


Cantidad de envíos : 70
Localización : Sentado en la silla...Si,definitivamente no levito
Fecha de inscripción : 09/04/2008

The Colerico's Breaking News Empty
MensajeTema: The Colerico's Breaking News   The Colerico's Breaking News Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:33 pm

Conseguimos que El Colerico nos concederia unas palabras!!!Le preguntamos por su pasado en Nueva Zelanda y porque empezando asi en la IPW y esta fue su respuesta.

Yo era un niño en la peligrosa Nueva Zelanda.Mi ciudad,Wellington,estaba infestada de criminales.Mi familia y yo conseguimos sobrevivir.Pero yo tenia unas necesidades no muy bien vistas por la sociedad.Necesitaba sangre para sobrevivir.Yla unica manera que habia era matando a alguien.Por las noches,llevaba a mis credulas victimas a una cabaña en la jungla...Donde las...A los 16 años,me metieron en el correcional por 13 asesinatos.Pero la final falta de pruebas hizo que me dejaran en libertad tras dos años.Conocido de mis hazañas,Kyev me visito en cuanto sali,y me dijo que tenia un lugar para mi en una empresa de lucha libre.Me hice las pruebas de ingreso en la liga de desarrollo, la NZPW,de Nueva Zelanda,en la que nada mas llegar me converti en campeon.Tras algunos combates,Kyev me dijo que fuera al pais de su empresa.Le dije que si,pero que iba a luchar con mascara para que nadie me reconociera.Nunca me quitare la mascara,no quiero que nadie me vea mi rostro

A la pregunta de porque hablaba asi,Colerico señalo que el no tenia ni idea del idioma,y que lleva unos 3 meses aprendiendo...Tras ello se largo,tras beberse un trago de esa petaca que lleva siempre
Volver arriba Ir abajo
RazorRamon

RazorRamon


Cantidad de envíos : 70
Localización : Sentado en la silla...Si,definitivamente no levito
Fecha de inscripción : 09/04/2008

The Colerico's Breaking News Empty
MensajeTema: Re: The Colerico's Breaking News   The Colerico's Breaking News Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:40 am

Exclusivas declaraciones del Colerico!!! A su salida del gimnasio,El Colerico dijo esto:

Me merezco ser el campeon del X-Division Tournament.Tras mi APLASTANTE victoria sobre Kitzoni,demostre porque ROH esta interesada en contratar mis servicios.Pero yo sigo aqui,porque hay algun talento al cual aun quiero derrotar...
Ademas,me di cuenta de que mi Euforia no es suficiente como finisher,ya que alguien duro como Sephiroth la aguanto.La Histeria Colectiva esta funcionando bien,esta destrozando a mis rivales.Estoy practicando un nuevo finisher.Creo que en dos semanas estara terminado.Sera algo bestial y moderno!!!


Cual sera el nuevo finisher del Colerico??
Volver arriba Ir abajo
RabidWolverine

RabidWolverine


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/03/2008

The Colerico's Breaking News Empty
MensajeTema: Re: The Colerico's Breaking News   The Colerico's Breaking News Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:22 pm

Será el de salir corriendo con el rabo entre las patas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
RazorRamon

RazorRamon


Cantidad de envíos : 70
Localización : Sentado en la silla...Si,definitivamente no levito
Fecha de inscripción : 09/04/2008

The Colerico's Breaking News Empty
MensajeTema: Re: The Colerico's Breaking News   The Colerico's Breaking News Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:47 am

Como cada sabado,El Colerico nos da mas imformacion sobre su carrera...

Pues si.Es cierto.He fichado por ROH.Pero tranquilos,que a tiempo fijo me quedo en IPW...Mi meta es potenciar la division crucera de ROH.Tambien formare un tag con Delirious,llamado "The Most Wanted Masks".Intentaremos ganar a los Briscoes el titulo...
Mi finisher??La idea esta terminada.El entrenamiento tambien,solo falta pulir algunos pequeños detalles...Solo puedo decir que sera un finisher Top Rope,aunque tambien de impacto total...Su nombre sera Locura Mundial...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Colerico's Breaking News Empty
MensajeTema: Re: The Colerico's Breaking News   The Colerico's Breaking News Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Colerico's Breaking News
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Devil News
» The Thief News
» Mattias Nilson News
» Lastest Galbix News [LGN]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internet Pro Wrestling :: Otros. :: Papelera-
Cambiar a: