| **La Cueva del Norte** (Sephiroth) | |
|
+6DX_4eVeR madriddd1 salva_619 taker94 Dany_Punk Seryu 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Seryu
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Miér Mar 05, 2008 8:18 pm | |
| Os atreveis a aventuraros en ella???Sephiroth -----> Nombre: Sephiroth, 'The One Winged Angel' -Sexo: Masculino -Edad: desconocida -Altura: 2,08 -Peso: 289 libras (heavyweight) -Carácter: heel despiadado -Gimnick: solitario, poco hablador, cruel... los jugones de PSOne saben de lo que hablo.... -Estilo de lucha: tecnico y powerhouse -Tema de entrada: 'The One Winged Angel' (Sephiroth theme) mientras comienzan a sonar los primeros acordes de la musica empieza a salir humo del titantron y sale lentamente sin hacer ningun gesto, con su Masamune en la mano (katana de un tamaño descomunal, para los combates sin dq). -Habla:(si/no): lo justo -Primer Finisher: TTJ (Tribute to Jenova), coge al adversario y lo coloca en lo alto de la esquina, se sube de un salto (como Benjamin) y le hace un DDT desde arriba. -Segundo Finisher: Meteorito, con el adversario en el suelo, se sube a la esquina y salta sobre el formando una bola con su cuerpo (comunmente conocido como tirarse de bomba a la piscina xD). Vestimenta: botas negras, pantalones negros, sin camiseta y un abrigo largo de cuero con hombreras metalicas. -Movimientos Favoritos: spinebuster, clothesline, DDT, running DDT, German y Back suplex, Big Boot, Old School (nunca falta en un personaje mio), spear, strong Irish Whip, Snake Eyes, Samoan Drop, Masterlock y Crossface (para submission). Palmares: 1 IPW World Heavyweight Championship -->
Última edición por Seryu el Dom Mar 09, 2008 10:13 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Dany_Punk Administrador
Cantidad de envíos : 325 Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/ Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Sáb Mar 08, 2008 10:19 pm | |
| TKP: Uhm...Sephirot...pareces bueno...¿que tal un combate...para patearte el trasero?? | |
|
| |
Seryu
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Sáb Mar 08, 2008 11:44 pm | |
| S: No soy bueno, soy el mejor, simplemente porque no soy. Los debiles, ignorantes e infelices hombres no luchan contra mi, firman su sentencia de muerte...seguro que quieres correr esa suerte? | |
|
| |
Dany_Punk Administrador
Cantidad de envíos : 325 Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/ Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Sáb Mar 08, 2008 11:48 pm | |
| TKP: No...porque te ganare | |
|
| |
Seryu
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Dom Mar 09, 2008 8:28 am | |
| S: La suerte te es esquiva con tu orgullo... has osado desafiar a la muerte en persona y es algo que pagaras con tu vida... | |
|
| |
Dany_Punk Administrador
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Dom Mar 09, 2008 11:25 am | |
| TKP: Ya hubo varios intentos de muerte contra mi, pero nadie lo a conseguido, no temo a la muerte, la muerte es mi amiga... | |
|
| |
Seryu
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Dom Mar 09, 2008 2:56 pm | |
| Pronto tomaras contacto con la terrible realidad... | |
|
| |
taker94 Moderador
Cantidad de envíos : 350 Edad : 30 Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Dom Mar 09, 2008 9:31 pm | |
| El titulo que tienes tiene que ser mio ¿Te ace un combate x el titulo? | |
|
| |
Seryu
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Dom Mar 09, 2008 10:19 pm | |
| Sabes perfectamente que cualquiera que comete la locura de desafiarme cae ante mi, y ademas con sufrimiento y dolor. Feel Evans ya ha sucumbido ante mi y seguramente ha aprendido la leccion... Estas seguro que quieres correr su misma suerte?? | |
|
| |
taker94 Moderador
Cantidad de envíos : 350 Edad : 30 Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Dom Mar 09, 2008 10:44 pm | |
| Quiero enfentarme a ti pero no esten tan seguro que caere como Evans | |
|
| |
Seryu
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Lun Mar 10, 2008 5:57 pm | |
| No pensaba que hubiera tanto descerebrado en este lugar... seguire esperando a alguien que se acerque siquiera a la suela de mi bota...[/b] | |
|
| |
taker94 Moderador
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Lun Mar 10, 2008 6:11 pm | |
| Hasta que no tenga el combate por tu titulo no voy a parar quiero ese combate y ese titulo y mas vale que lo sean.
PD:Rew Law a la cola | |
|
| |
salva_619 Moderador
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Lun Mar 10, 2008 8:58 pm | |
| Lost: voia conseguir ese ccinturon como sea y nadie me lo quitara porque nunca lo perdere!! | |
|
| |
Seryu
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Lun Mar 10, 2008 9:01 pm | |
| Todos deseais morir?? Me dais risa, a la vez que lastima... | |
|
| |
madriddd1
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Lun Mar 10, 2008 9:01 pm | |
| - taker94 escribió:
- Hasta que no tenga el combate por tu titulo no voy a parar quiero ese combate y ese titulo y mas vale que lo sean.
PD:Rew Law a la cola Eso ya lo veremos,vais a ver pro primera vez que es sangrar de verdad! | |
|
| |
Seryu
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Mar Mar 11, 2008 12:56 am | |
| Sois todos iguales: pateticos y simples seres humanos que creen que al enfrentarse a mi solo esta en juego un pedazo de cuero y metal....... Siendo que arriesgais muy seriamente vuestra salud... y tal vez algo mas... | |
|
| |
taker94 Moderador
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Mar Mar 11, 2008 1:00 am | |
| No me importa lo que tenga que sufrir estoy empeñado en conseguir ese titulo que llevas pegado a la espalda | |
|
| |
salva_619 Moderador
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Mar Mar 11, 2008 9:32 pm | |
| Lost: pues no te queda na pa tener ese titulo antes que tu van muchos mas y yo no soi uno d ellos | |
|
| |
taker94 Moderador
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Mar Mar 11, 2008 9:41 pm | |
| - salva_619 escribió:
- Lost: pues no te queda na pa tener ese titulo antes que tu van muchos mas y yo no soi uno d ellos
para eso tendras que pasar por encima mio. que te parece si Rew Law tu y yo luchamos por el contender 1 del IPW heavighuet title¿?¿? | |
|
| |
DX_4eVeR
Cantidad de envíos : 397 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Mar Mar 11, 2008 9:57 pm | |
| - taker94 escribió:
- salva_619 escribió:
- Lost: pues no te queda na pa tener ese titulo antes que tu van muchos mas y yo no soi uno d ellos
para eso tendras que pasar por encima mio.
que te parece si Rew Law tu y yo luchamos por el contender 1 del IPW heavighuet title¿?¿? salva_619 es d AW osea q lo tienes dificil xD | |
|
| |
taker94 Moderador
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Mar Mar 11, 2008 10:09 pm | |
| pos uno menos que me quito de mi camino | |
|
| |
Seryu
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Miér Mar 12, 2008 8:40 pm | |
| Hay la misma diferencia de que haya mil hombres en tu camino que ninguno, yo. Y eso significa que lo tienes imposible... | |
|
| |
taker94 Moderador
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Miér Mar 12, 2008 8:41 pm | |
| tu dame el combate y ya veremos si es imposible | |
|
| |
Seryu
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Jue Mar 13, 2008 3:36 pm | |
| No es la cuestion pedir pedir y pedir... Si quieres una oportunidad para que te atraviese con mi Masamune te la tienes que ganar sobre el ring, como me gane yo aquello que tanto anhelas... | |
|
| |
taker94 Moderador
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) Jue Mar 13, 2008 7:13 pm | |
| Eso es lo que pienso hacer y cuando lo consiga tendre una pelea tu y yo cara cara y el IPW WORLD HEAVYWEIGTH CHAMPION sera mio JAJAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **La Cueva del Norte** (Sephiroth) | |
| |
|
| |
| **La Cueva del Norte** (Sephiroth) | |
|