| Bar/Gimnasio/Piscina IPW | |
|
+21Galbix Hardyshow_RKO Rocke madriddd1 eddie_guerrero Rated-RKO dx_quilmes RvP kane6 themist Skull_Girl Kytsia EriKa Mickie Dany_Punk salva_619 DX_4eVeR Davidmysterio taker94 Guy fawkes Jeff_2503 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EriKa
Cantidad de envíos : 356 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 5:08 pm | |
| - eddie_guerrero escribió:
- -No soy friki, soy especial. Jack se da la vuelta cabreado...
EriKaX: ey bicho! no me des la espalda??! jaja. no en serio, que tal todo? | |
|
| |
eddie_guerrero
Cantidad de envíos : 286 Edad : 38 Localización : Coruña - Ferrol Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 5:14 pm | |
| Jack intenta evitar reirse, vuelve a mirar a ErikaX.-Sería un crimen no mirar tus ojos, bien tu? | |
|
| |
EriKa
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 5:18 pm | |
| EriKaX: hoy condonman esta galán?!! jajaja (EriKaX le sonrie). bien, sienta bien eso de ser la campona, jjaja, sobre todo quitarle el cinturón a la mickie mouse esa...xD | |
|
| |
eddie_guerrero
Cantidad de envíos : 286 Edad : 38 Localización : Coruña - Ferrol Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 5:20 pm | |
| -Soy siempre galán, pero la gente que me da mal rollo y mala energy, la odio, me alegro mucho de que hayas ganado, te lo mereces, eres la mejor diva que hay por aqui, yo retuvo mi hardcore | |
|
| |
EriKa
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 5:22 pm | |
| EriKaX: sí, y también me alegro por ti, aunque seas un freak...jajaja | |
|
| |
eddie_guerrero
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 5:24 pm | |
| Jack mira con desprecio a ErikaX, no le hace gracia que le diga eso la gente que le cae bien.-Soy el mejor8) 2 Drop Soap sobre la silla muahaha, nos dieron suerte los tequilas que nos tomamos aqui mismo jajaja | |
|
| |
EriKa
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 5:29 pm | |
| EriKaX: ah si...los tequilas que nunca aguantas, no??!!! jajaja | |
|
| |
Dany_Punk Administrador
Cantidad de envíos : 325 Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/ Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 5:29 pm | |
| TKP y Kyev entran al bar... | |
|
| |
eddie_guerrero
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 5:31 pm | |
| -El otro día te gané 9 .- Jack ve a Punk y va hacia el.-No me guardes rencor, no me caes mal, pero mi culo me importa mas, espero que no te haya jodido mucho mis 2 Drop Soaps sobre la silla.-Jack pone la mano para que se la de TKP. | |
|
| |
Dany_Punk Administrador
Cantidad de envíos : 325 Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/ Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 5:32 pm | |
| TKP: No te preocupes, ese cinturón me pertenecerá TKP le da la mano | |
|
| |
eddie_guerrero
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 5:34 pm | |
| Jack aprieta la mano de TKP con fuerza.-Lo dudo mucho, pero cuando llegué a IPW, mi intención no era este cinturón que ves sobre mi hombro.-Jack mira el cinturon y le pasa la mano como si le sacará mi brillo.-Mi intención es destruir a ULRICH y a su novia HENRY | |
|
| |
themist
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 5:40 pm | |
| TM oye la conversacion y no duda en meterse
TM: henry es el objetivo de todos nosotros.... en cuanto a Ulrich... bueno ya tube un combate con el y me gano es una tonteria segir buscandole, de momento es superior ami, en unos meses hablamos | |
|
| |
eddie_guerrero
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 5:46 pm | |
| -Puede ser que sea mejor que tu, pero yo quiero su título, y nadie me ganará, desde que estoy en IPW he perdido solo un combate, en ese combate habia muchos luchadores, en un 1 vs 1 nadie, acabaré con el, me da igual que tenga guardaespaldas, no soy un campeón de cartón como el, mi título es 24/7 y se que tengo mucho peligro en perderlo, este título es facil ganarlo pero dificil retenerlo. | |
|
| |
Kytsia
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 5:47 pm | |
| Kytsia entra al bar y se sienta en la barra | |
|
| |
DX_4eVeR
Cantidad de envíos : 397 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 5:47 pm | |
| - themist escribió:
- TM oye la conversacion y no duda en meterse
TM: henry es el objetivo de todos nosotros.... en cuanto a Ulrich... bueno ya tube un combate con el y me gano es una tonteria segir buscandole, de momento es superior ami, en unos meses hablamos DG: i quien no es superior a ti, pardillo? jaja que me estas contando de objetivos, tu objetivo es el mundo, que te come con patatas, i encima ahora todos los de RW estais cagados por henry que es el ultimo que entro | |
|
| |
Dany_Punk Administrador
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 6:04 pm | |
| TKP: Todos sabemos que tu (Jack) puedes ganarle a Ulrich, igual que yo o King Warrior, por algo soy el que más he tenido el campeonato Hardcore, y espero quitartelo el viernes, porque asi no superarás mi record | |
|
| |
taker94 Moderador
Cantidad de envíos : 350 Edad : 30 Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 6:13 pm | |
| The Devil, entra al bar con su cinturon al hombro, con un muchos arañazos en brazos y cara, pero sonriendo y se sienta al sofá a ver la tele | |
|
| |
Dany_Punk Administrador
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 6:18 pm | |
| Kyev: Devil, ya sabes que esta semana tendrás un nuevo compañero de título ¿no? | |
|
| |
taker94 Moderador
Cantidad de envíos : 350 Edad : 30 Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 6:22 pm | |
| The Devil: Pues no lo sabia | |
|
| |
Dany_Punk Administrador
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 6:33 pm | |
| OFF: Mira en el subforo "Roster" XDDD Kyev: Pues si, al parecer tu compañero sufrio una lesion en el pecho, y no quiero tener a un lesionado como campeón. | |
|
| |
DX_4eVeR
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 8:33 pm | |
| Degenerated entra al bar DG: bah, que pardillos, menudas nenas sois en RW... seguro que le regalas ese titulo a su compañero d stable, al acabado de The Mist ese... | |
|
| |
taker94 Moderador
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 8:45 pm | |
| The Devil: Jajaja, iluso RW es la mejor liga de la IPW, esto ha sido el primer PPV, esperate y veras como RW, sera la mejor liga de toda IPW | |
|
| |
Rocke
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 8:48 pm | |
| Rocke: Despues de recibir mi infernal stunner puedes seguir hablando? Me sorprendes Degenerated. Espera a otro combate entre RW y AW y veremos quienes son los mejores. | |
|
| |
DX_4eVeR
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 9:20 pm | |
| - Rocke escribió:
- Rocke: Despues de recibir mi infernal stunner puedes seguir hablando? Me sorprendes Degenerated. Espera a otro combate entre RW y AW y veremos quienes son los mejores.
DG: si esa es la excusa que poneis para cuando la cagais, esperar la revancha, a ver si ganamos esta..., jaja dais pena, reconocer que sois peores, si fuera cosa de 4 vale... pero al final aparecio todo el roster i se noto quienes fueron los mejores | |
|
| |
taker94 Moderador
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW Lun Abr 21, 2008 9:25 pm | |
| The Devil: Fuisteis mejores en el primer PPV, esperate a los proximos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bar/Gimnasio/Piscina IPW | |
| |
|
| |
| Bar/Gimnasio/Piscina IPW | |
|