Foley: Aquí comienza el primer House Show de la IPW, desde Cambrils, Tarragona. Damos la bienvenida aquí a todos!!! Junto a mi, mi compañero y amigo John “Bradshaw” Layfield!!!!
JBL: Muchas gracias Foley, y ahora, comencemos viendo las imágenes del show inaugural…
Se ven imágenes del show inaugural de la IPW. La coronación de Thief, el combatazo entre Feel y el campeon Sephirot, y la clasificacion para la final por el Xtreme Champion de Ulrico y King Warrior.
1er CombateSingle – Crisdodi VS. V de Vendetta
Combate bastante corto, dominado por “V” desde el principio, el final llegó cuando Crisdodi parecía reaccionar al aplicar el STO, pero cuando intentaba el Tombstone, V de Vendetta lo esquivaba, para aplicar su One Rose, y cubrirlo.
Ganador: V de Vendetta – Vía Pinfall
2º CombateSingle – Charles Ketan VS. Thief
Combate igualado, el campeon Hardcore defendía título, asi que salío con muchas ganas, pero Ketan no es mal luchador, y dominando la ultima parte del combate, cuando iba a ejecutar el Dark Destruction, Thief lo revertío para su Thief Bomb.
Ganador: The Thief – Vía Pinfall
Después del combate, entró Lost con guitarra en mano, y le pegó un guitarrazo a Thief, lo cubrió, y el arbitro hizo la cuenta de 3. Después de coger e cinturón, Lost se marchó corriendo entre el público.
3er CombateTag Team – The Killer Punk & Feel Evans VS. King Warrior & King of Destruction
Combate muy bueno de las dos parejas, la mayor parte deminada por Warrior & King, pero un relevo de TKP a Evans, cambió las tornas, y mientras este le aplicaba el Wrestling Killer! a King Warrior, TKP se lanzaba por encima de las cuerdas al RingSide, donde estaba King of Destruction.
Ganadores: The Killer Punk & Feel Evans – Vía Pinfall
Main EventNo DQ – Lemmy Ulrich VS. Sephirot VS. MR.Lost VS. The Killer Evil
El mejor combate de la noche sin duda, el combate no estuvo dominado por alguien claro, pero al final, cuando Ulrich le aplicaba el Metaldrop a Sephirot, mientras Lost tenía a TKE fuera del ring, y más tarde cubría a Ulrico después de su KTH, para llevarse la victoria.
Ganador: MR. Lost – Vía Pinfall
Después del combate, TKE subia al ring, pero Lost le aplicaba su KTH. Lost se puse a celebrarlo, y jsuto cuando se iba, apareció Thief, y le aplicó su TKO en una silla, para después cubrirlo y llevarse el campeonato hardcore.
Foley: Bueno, que combates más buenos hemos tenido en nuestro primero House Show, no se pierdan la semana que viene, porque habrá más pero no mejor, porque es imposible.
JBL: Era mejor cuando luchabamos nosotros, sobretodo yo
Foley: Con mi compañero hablando solo, nos despedimos, hasta pronto!!!!!!!