Internet Pro Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet Pro Wrestling

Liga interactiva.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Show Revolution Wrestling (16.03.08)

Ir abajo 
+7
madriddd1
Mickie
Skull_Girl
Jeff_2503
taker94
RabidWolverine
Dany_Punk
11 participantes
AutorMensaje
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:06 am

Estalla la pirotecnia y comienza el show de Revolution Wrestling!!!!!!!!!!! (http://es.youtube.com/watch?v=PvJFByxC4Sc) Vemos caminando a NitroMan por la pasarela, cuando llega al ring, se sube, y comienza a hablar:

NitroMan: Bienvenidos a Revolution Wrestling!!!!!!!!!!!!!! Hoy, aquí, tendremos un espectacular show, así que denle la bienvenida a los nuevos comentaristas de RW!!!!!! Que son nada más y nada menos que….the people´s champ…The Rock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The Rock va bajando por la pasarela, se sube al ring, luego a la esquina y pregunta:

The Rock: If you smell…what The Rock…is cooking?????

El público ruge, y NitroMan, coge el micro y se dispone a hablar de nuevo.

NitroMan: Y su compañero de comentarista….What? Stone Cold Steve Austin!!!!

Suenan los vidrios estallados, señal inequivoca de que va a hacer acto de presencia Stone Cold!!!! Sale caminando despacio, se dirige hacia el ring, allí coje el icro.

SCSA: What??????

Austin se acerca a NitroMan.

SCSA: Gracias por esta oportunidad, no te defraudaré.

SCSA pide unas cervezas, se las dan, le da una a The Rock, y otra al GM, y una se la toma él, NitroMan, la rechaza.

NitroMan: No, gracias. No bebo.

SCSA: WHAT????

OMG!!!! Stunner para el GM!!!!! The Rock se ríe y junton se toman las cervezas mientras se ponen los cascos de comentaristas.

SCSA: Vamos con el primer combate de la noche, un Single Match entre Crisdodi y The Killer Evil!!!!!

Lilian García: Con un peso heavyweight….The Killer Evil!!!!!!!( http://es.youtube.com/watch?v=5bO5BAujCbk) Sale saludando al público, entra al ring, coje un micro.

TKE: Señoras y señores, hoy podrán presenciar mi gran talento, porque soy mejor que ese Crisdodi, y ganaré este combate porque….

Lilian García(interrumpiendo a TKE): Y el siguiente luchador. . .con un peso de 107 kg y una altura de 1 m 88cm. . .Crisdodi!!!!!!!! (http://es.youtube.com/watch?v=keDuqTDqPhg)

Single Match – Crisdodi VS. TKE

Comienza el combate, ambos intentan una headlock, pero al final es Crisdodi quien se lleva el gato al agua, lo agarra, y se lo lleva a un esquinero, allí forcejean un poco, hasta que TKE coje a Cirsdodi y lo lanza a la esquina opuesta, el se va hacia allí, y le pega un puñetazo a Crisdodi…otro…2…3…4…5…6…7..va buscar el octavo, pero Crisdodi reacciona y revierte la posición, ahora él le pega puñetazos a TKE!!!!

Finalmente, Crisdodi busca el Superplex, pero TKE le pega varios puñetazos y lo tumba en la lona, ahora él busca el Codazo Biónico…pero Crisdodi se aparta!!!!!! Este se levanta rapidamente, levanta a Evil, y STO!!!! Busca la cuenta…1…2…NO!!!! Crisdodi busca el Leg Drop. . .pero TKE se aparta!!!!! Este busca el Sharspotter, pero rapidamente Crisdodi alzanza las cuerdas. El arbitro cuenta…1…2…3...4..TKE suelta a Crisdodi. Se va hacia una esquina, y se prepara para su Spear. Crisdodi se levanta…se da la vuelta….va recibir el Spear…pero Crisdodi salta por encima de él y el asesino se come el poste!!!!! Crisdodi lo levanta, busca el Tombstone Piledriver…pero TKE se suelta por atrás y…. Spear!!! TKE se arrastra hacia Crisdodi…pero este se va fuera del ring. TKE se levanta, corre hacia las cuerdas y se tira al RingSide con un Superspear!!!!

TKE tira a su rival al ring…se sube a él…lo agarra, pero Crisdodi lo revierte en su temible Gogoplata!!!!!!!!!!!!

TKE se va rendir pero…que?? está levantando a Crisdodi…lo levanta!!! Powerbomb!!!!!!!!!!! Crisdodi queda tendido, TKE sube a la esquina…5…Stars…frog..splash!!!!!!!!!!!! Busca la cuenta…1….2….3!!!!!!

Lilian García: TKE gana el combate!!!!(http://es.youtube.com/watch?v=5bO5BAujCbk

The Rock: Que buen combate!!!!! Pero nosotros éramos más espectaculares Cool

SCSA: Bueno, dejando esto…vamos con la entrevista a Feel Evans!!!!!!!!!!

Backstage


Entrevistadora: Bueno, Feel. Gracias por estar hoy aquí.

Feel Evans: De nada, pero rápido, que tengo mucho que hacer.

E: ¿Crees que puedes ganarle a Sephirot, o no está a tu alcanze?

FE: ¿Qué? ¿Qué gilipollez es esa? Pues claro que soy mejor que él, y le puedo ganar en cualquier momento!

E: Bueno, se te confiado, ¿piensas ir a por el titulo Tag Team con alguna pareja?

FE: Me basto conmigo mismo…Cool

De repente un encapuchado ataca a Feel!!!!! Lo golpea con una patada a la barriga, y Feel cae K.O.!!! Después, sin dejar ver su rostro, dice:

Desconocido: Pronto…muy pronto….el reinado de los...(SE CORTA LA CONEXIÓN)

Fin de Backstage

The Rock: ¿Quién será ese encapuchado?

SCSA: No lo sé, lo único que sé esque ahora viene el RW VS. AW y que quiero cerveza ya!

Lilian García: El siguiente combate es un Tag Team Match entre marcas, quién logre hacer un pinfall o rendició al rival…se llevará este combate!!!

Por parte de RW…Feel Evans y Rew Law!!! (http://es.youtube.com/watch?v=PvJFByxC4Sc)

Lilian García: Y por parte de AW…el ladrón The Thief y su compañero esta noche…MR…Lost!!!!!!!! (http://es.youtube.com/watch?v=Fg9mKdhe9xY)

Tag Team Match AW VS. RW – AW (The Thief & MR. Lost) VS. RW (Feel Evans & Rew Law)

Comienza el combate!!!! Empiezan Rew Law y Thief, el luchador de RW tiene más fuerza, y lo tira contra la esquina, allí empieza con un carrusel d epuñetazos…1…2…3….4…5…6…7…8..9..el arbitro lo manda parar. Law coje a Thief y lo lanza contra las cuerdas, este rebota y…reacciona con un STO!!!!! Thief va a junto su compañero, le da el relevo, Lost va a junto Rew Law, pero este lo recibe con una Big Boot!!!!!! Lo levanta, lo pone en posición de suplex, pero Lost se escapa y ejecuta un gran Running DDT!!!!!!! Busca la cuenta1…NO! Rew se lo quita de encima, se levanta, y le da el relevo a Feel, que sale rápidamente atacando a Lost con una Spear!!!! Thief sale a por él, pero recibe un Belly To Belly!!!!!!! Busca a Lost, lo levanta, Suplex!! Busca la cuenta…1…2..NO! Feel le da el relevo a Rew, y entre los dos hacen un Double Suplex!!!! Rew levanta a Lost, y…clothesline!!!!! Busca la chokeslam…Lost s elevanta…Rew lo agarra, pero Lost se escurre y le da el relevo a Thief!!!! Este sale como una moto!!!!! Clothesline a Rew, clothesline a Feel!!!!! Levanta a Rew y…suplex!!! Coje a Feel y le ejecuta un TKO!!!!!!! Depués espera a que Rew se levante y …dropkick!!!!!! Busca la cuenta 1…2…NO! Rew reacciona, Thief lleva a Rew a la esquina, busca la Thief Plunge, lo levanta en la esquina, pero Law reacciona, y le aplica un Superplex!!!!! Ambos dan el relevo a sus respectivos compañeros, Lost sale muy rápido, busca directamente la KTH a Feel, pero este lo esquiva y le aplica su Wrestling Killer!!!!!!!! Lo cubre…1…2…NO! Thief interrumpe la cuenta!!!!! Rew lo ataca con una clothesline en las cuerdas y se caen ambos al RingSide!!!!!! Rew desmonta la mesa de comentaristas, coje a Thief para la chokeslam, y encima de la mesa!!!!!!!!!!!!!! Mientras tanto, Feel espera a Lost, este s elevanta y…Wrestling Killer!!!!! Lo cubre…1…2…3!!!!! RW se lleva el combate!!! Feel lo celebra, y Rew se va a vestuarios, con una sonrisa malvada en su boca.

Lilian: Y el ganador es…RW!!!! Representado por Feel Evans & Rew Law!!!!! ([url=http://es.youtube.com/watch?v=PvJFByxC4Sc)http://es.youtube.com/watch?v=PvJFByxC4Sc)
The Rock: Buen combate, parece que RW se llevó el combate gracias a la intervención de Rew al final!!
SCSA: Si, pero lo cierto esque AW trabajo mucho durante el combate, deberían haberse llevado la victoria.

Backstage



-Las cámaras rondan por los pasillos…asta que llega un momento que se encuentra las dos primeras Divas!!! De IPW!!!Se les ve discutir por algo…



Mickie: Pero que dices!!!

Fergie: Digo que mejor te largues y me dejes el camino abierto hacia el Campeonato Femenino!!!

Mickie: (Mickie le mira con cara desafiante) Eso lo tendrás que demostrar en el ring aquí tu palabrejas no me sirven de nada…

Fergie: Yo de tu no me desafiaría por que no creo que acabes muy bien…!!



Mickie le mira…acto seguido le arrea una bofetada a Fergie!!!que seguidamente ambas comienzan estirarse de los pelos y golpearse!!!...pero esperen!!!Aparecen dos luchadores por el fondo que las separan!!Son Feel Evans y The Killer Evil!!!!Feel agarra a Mickie y The Killer Evil a Fergie!!!



Feel: EEHH!!!pero que haceis!!!?

The Killer Evil: Eso que estais haciendo unas divas como vosotras peleandos?

Feel: Cállate!! déjame hablar a mi!!

Mickie: Por favor cállate The Killer Evil!!!!

Fergie: Dejale!!!



Fergie y Mickie se vuelven a zafar!!pero las vuelven a separar…The Killer Evil golpea a Mickie!!!!Pero Feel no se lo piensa dos veces y le mete una patada en el abdomen a The Killer Evil y después…WRESTLING KILLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!The Killer Evil se queda inconciente mientras Fergie le intenta reanimar…



Feel: Marchémonos…

Mickie: Ok Wink



Feel y Mickie se van por el pasillo mientras el equipo medico asiste a The Killer Evil…

Fin de Backstage

Lilian García: El siguiente combate es un Table Match entre el campeón Sephirot y King of Destruction!!! No esté en juego el título!!

Lilian García: Con un peso de 289 libras…y una altura de 2,08 metros…el IPW World Champion…Sephirot!!!!! (http://es.youtube.com/watch?v=Yn71hIsm0U8)

Lilian García: Y con 1,80 de estatura y son peso Light Heavyweight…The King of Destruction!!!!! (http://es.youtube.com/watch?v=2ehrA9ySXlQ)


Antes de comenzar el combate, NitroMan sube por la pasarela, y se pone a comentar e combate con los comentaristas. Pero antes de que empieze, un hombre desconocido, sale por el titantron.

??????: NitroMan me recuerdas???? Yo soy TU hermano!!! Y vengo a devolverle a RW su dignidad!!!!! TU lo has hecho ser la segunda liga de la IPW….pero yo…TU hermano mayor Kyev…te tiene una sorpresita!!!! Quiero un combate contra ti la semana que viene, por ser el GM de RW!!!!!!!!!!!!!!!!

NitroMan(pálido): NO!!! Jamás!!! Tu no interferirás en RW!!!!

Kyev: Ah no??? Pues bien!!!! Te propongo un trato, si el combate lo gana Sephirot, yo peleo contra ti la semana que viene, y si gana King of Destruction, tú ganas, me voy para siempre de tú vida, y no te moestaré más.

NitroMan: Está bien! El Sephirot ese no tiene nada que hacer!!!!

Kyev: Ah! Se me olvidaba algo…el combate será…por el título de los pesos pesados de la IPW!!!!!

Se corta la conexión del titantron, y NitroMan se queda furioso en la mesa de los comentaristas.



Última edición por Dany_Punk el Lun Mar 17, 2008 11:23 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:08 am

Sephiroth VS. King Of Destruction – Table Match[IPW WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP]

El arbrito hace sonar la campana…Sephiroth se mueve de lado a lado…King Of Destruction intenta esquivarlo, pero al final la técnica de Sephiroth se hace mas fuerte y consigue el headlock!!!King Of Destruction se intenta escapar, como ve que es casi imposible!!!Golpea!!Golpea!!!le a golpeado en el estomago!!Sephiroth se zarandea hacia atrás…King Of Destruction corre a donde esta Sephirot que esta aguantándose en las cuerdas, corre…ohh!!Clothesline!!!!Ambos luchadores salen despedidos al ringside!!!!Donde ay situadas las mesas!!King Of Destruction es el primero en levantarse…y se va directo a colocar una mesa, NOOOO!!!!Sephirot le golpea con una mesa antes de que se de cuenta!!!Otraa!!Sephiroth coloca dos mesas juntas…se va a buscar a King Of Destruction,lo agarra se lo lleva delante de las mesa…lo agarra del cuello…Suplex!!!NOOOO!!King Of Destruction deja el peso y no puede levantarlo!!lo vuelve a intentar..NOOOO! King Of Destruction si que lo consigue!!Suplex!!!Sephiroth impacta contra el suelo de cemento!!!King Of Destruction lo levanta…pero NOOO!!!!le golpea en el bañador!!!y luego en la cara 1…………..2…………………..3…………………4…………………5…………..6………..!!!Asta 7 golpes en la cara!!! Y luego le agarra la cabeza y la estampa contra el separador!!!!1….2…..3……….4…5……….6!!!King Of Destruction sangra por la frente!!!! Sephiroth aprovecha para colocar dos mesas mas encima de las dos que estaban antes…Por la pasarela vemos a King Of Destruction que apenas puede caminar…Sephirot corre…Spear!!!King Of Destruction sale despedido para atras!!!IMPACTA!!!Contra la rampa metalica!!!!Sephirot se sonrie…se pone a buscar por debajo del Ring…y saca una bolsa…se coloca delante de las mesas, deshace el nudo…Chinchetas!!!!!!que extiende por las dos mesas de debajo!!Sephiroth perdió mucho tiempo que aprovecho para levantarse y agarrar por detrás a Sephirot y después aplicar un BackSuplex!!contra el cemento!!!Sephirot se duele en el suelo…mientras segundos después le agarra del las piernas y lo arrastra asta delante de las mesas…Sephiroth responde y le golpea en el abdomen para luego subirlo al ring! Lo levanta patada en el abdomen!!!se lo lleva al esquinero, lo sube se sube de un salto…TTJ!!!!!!!Sephirot se baja del ring…y coge las escaleras metálicas del ring!!!las coloca delante del las cuatro mesas…imaginamos que las colocara para poner mas altura…se lleva al dolorido de King Of Destruction a las escaleras lo agarra del cuello…esperen!!!un encapuchado salto a la zona del ring!!!Esta echando gasolina en las mesas!!!!y les prende fuego!!!!Sephirot se lo piensa…prefiere poner la vida de su oponente en juego antes que su cinturón en peligro!!!!!SUPLEX!!!!!!!!!IMPACTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!IMPACTAAAAAAAA AAAA!!!!King Of Destruction hace picadillo las mesas!!!!Rápidamente el arbrito hace sonar la campana…y segundos después aparecen unos bomberos y un equipo medico!!

The Rock: Uau!!! La semana que viene, nuestro GM VS. su hermano, ¿Quién ganará? No te lo pierdas! Todo esto y mucho más, en IPW: RW



PD: Le quiero dar las gracias a Jeff, que hizo el Main Event, que por cierto, está espectacular! Eres un crack!


Última edición por Dany_Punk el Lun Mar 17, 2008 11:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
RabidWolverine

RabidWolverine


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:18 am

QUE BUENA!!! Sobre todo lo del Stunner al GM. XD
Volver arriba Ir abajo
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:26 am

Yo felicito a Dany_Punk y a Jeff por haber hecho este magnifco show en tan poco tiempo Felicidades ¡¡

TKE: Voy a seguir escalando posiciones hasta tener un combate por tu titulo Sephiroth ¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:29 am

Gran Show!!

Feel: AW apesta...
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
Skull_Girl

Skull_Girl


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:07 am

Buenisimo el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Mickie




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:52 am

Que buen show!!!! Felicidades a Jeff y a Dany!

Mickie: Skull...no te metas en los asuntos de las mejores...metete en donde las peores, que es donde estás tú! Por cierto, gracias Feel...^^
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:33 pm

Feel: No fue nada se lo gano el The Killer Evil este...
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:45 pm

TKE: PREPARATE ¡¡¡¡¡ Filo Evons o cmo se diga te voy a machacar ¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:46 pm

Feel: La proxima vez piensatelo antes de tocar a Mickie...
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:48 pm

Perdon Mickie no se que me paso
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:54 pm

Feel: Yo se que te paso que te pasastes de la raya...y te llevastes un Wrestling Killer...
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
Mickie




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 12:55 pm

Mickie: TKE te está bien...no te enseñaron modales???
Volver arriba Ir abajo
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:02 pm

Si, me enseñaron que a las niñas pijas hay ponerlas a raya que si no se le sbn los humos y Filo Evons tu ya veras que vas de machito y todo eso pero solo ayudas a lo que te interesa.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
Mickie




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:07 pm

Mickie: No es por nada...pero no soy pija...y aunque lo fuera que? Tu eres un perdedor y nadie te dice nada! Se te ve mucha envidia TKE...
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:08 pm

taker94 escribió:
Si, me enseñaron que a las niñas pijas hay ponerlas a raya que si no se le sbn los humos y Filo Evons tu ya veras que vas de machito y todo eso pero solo ayudas a lo que te interesa.

Feel: Con solo ver como te deje ay en el suelo medio inconciente ya lo dice todo SOY SUPERIOR A TI...
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:18 pm

TKE: Ya que eres superior a mi no te importara un combate contra mi o es que tienes miedo filemin ¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:21 pm

Feel: Ya se que tu inteligencia no llega para mas pero te lo dije en mi locker...
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:23 pm

TKE: Era pa que te acordaras y no salieras corriendo

Off: Borralo si quieres, perdon
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:33 pm

Off: que escusa mas mala XD na da igual xD
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
madriddd1




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:53 pm

Rew Law:muajajajajajjajajajajajajajajajajaja,esto empieza a tener color,me encanta...muy pronto un título llegará a mi cintura...

Off:Fantástico show.
Volver arriba Ir abajo
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 4:17 pm

No necesito ayuda, para sacrificar a mis victimas me basto yo solo, soy el guerrero perfecto 'The One Winged Angel'!!!

PD: Espectacular el show una vez mas!! felicidades a los 2!![/i]
Volver arriba Ir abajo
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:01 pm

muy bueno el show, i el main event sobretodo, lo del backstage tambien esta currado. Felicidades
DG: RW habeis tenido suerte que hayan ido lost i thief a defender AW... si hubiese estado yo no hubieseis ganado
Volver arriba Ir abajo
Davidmysterio

Davidmysterio


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:19 pm

Buenisimo

TT:Porque tenia que ser MR Loser mi compañero?????asi es imposible ganar!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlingmaniacos.foroactivo.com/
Hardyshow_RKO
Administrador
Administrador
Hardyshow_RKO


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:35 pm

Dany, Jeff, sois unos CRACKSSS!!!

King Warrior: RW sucks!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Revolution Wrestling (16.03.08) Empty
MensajeTema: Re: Show Revolution Wrestling (16.03.08)   Show Revolution Wrestling (16.03.08) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Revolution Wrestling (16.03.08)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show Revolution Wrestling 29.03.08
» Revolution Wrestling Show...
» Show Revolution Wrestling 05.04.08 (Murcia)
» Show Revolution Wrestling 26.04.08 (Madrid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internet Pro Wrestling :: Revolution Wrestling :: Shows Semanales de Revolution Wrestling-
Cambiar a: