Internet Pro Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet Pro Wrestling

Liga interactiva.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inaugurational show

Ir abajo 
+8
madriddd1
Hardyshow_RKO
RabidWolverine
Dany_Punk
Davidmysterio
taker94
Jeff_2503
Seryu
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:08 pm

Bueno, cuelgo yo el show porque parece que Jeff tiene problemas para ponerlo...

INAUGURATION SHOW:

Se apagan las luces…la gente grita de emoción…Suena la Sintonía Oficial de IPW!!! (https://www.youtube.com/watch?v=woO1rg1EXTI) la gente se levanta de sus asientos gritando de emoción!!!vemos a los comentaristas que descienden por la pasarela…el primero en aparecer es JBL!!!!!y le sigue Mick Foley!! Los comentaristas de Action Wrestling…Segundos después aparece ¿¿?¿? y ¿¿?¿ los comentaristas de Revolution Wrestling!!!
Se apagan las luces y deja de sonar la música…
Momentos después…Se escucha una sintonía(https://www.youtube.com/watch?v=xbm97i3sOM4) …se apagan las luces y se enciende una delante del decorado… aparece un hombre…se coloca debajo del foco…

-Shhhhhhhhhh!!silencio!

La gente no le hace mucho caso…

-Vale…vale…no os queréis callar?(esto lo dice mientras desciende por la pasarela hacia el ring)

La gente le responde que no gritando y abucheándole…

-Vale a mi me da igual me seguirán pagando aya show o no…(la gente empieza a callarse y a sentarse en sus sitios…)bien…a si mejor(sube por las escaleras…llega al ring…)ahora me escuchareis sin decir nada OK?( medio estadio prefiere contestar con un SI y el otro no dice nada…)Sabéis quien soy?(la gente responde que no)Soy…

Pero antes de que lo llegue a decir se escucha una música(…)

Alberto: Bueno este engendro con traje que veis bajar por la pasarela es el GM de Revolution Wrestling…
Nitroman: Si soy NITROMAN! El Mejor GM de la historia!...
Alberto: Mira como te quiere la gente…
Nitroman: Lo que pasa es que no saben apreciar el talento que tengo…
Alberto: Bueno si es a si demuestramelo…
Nitroman:Te lo demostrare que mis luchadores son mucho mejor que lo tuyos…(dice con
aires de Grandeza)
Alberto: Bueno lo que tu digas…(dice mientras se va del ring)

Nitroman se queda solo en el ring pensativo…después de unos segundos decide bajar del ring…



Tony Chimel: Vamos con el primer combate! Este combate es Triple Threat!!el primero que lograr la cuenta a uno de los dos oponentes o logre la rendición será el ganador del combate!!!

Tony Chimel: El primer participante con un peso de 107 kg…¡¡Crisdodi!!

La cámara enfoca la rampa por donde se ve descender a Crisdodi…mientras baja al ritmo de la musica (http://es.youtube.com/watch?v=keDuqTDqPhg)

Tony Chimel: El próximo luchador con un peso de 240 libras…¡¡¡The Killer Evil!!!

Escuchamos el tema de The Killer Evil (https://www.youtube.com/watch?v=pjkLu5qWXn0&feature=related) que baja por la pasarela chocando la mano de algún aficionado…

Tony Chimel: El ultimo luchador con un peso de 289 libras…¡¡¡Sephiroth!!!

Sephiroth desciende por la rampa mientras de fondo se escucha los acordes de su musica (https://www.youtube.com/watch?v=B_MW65XxS7s&feature=related)

1.Primer Combate
Semifinal Torneo Revolution Wrestling
Sephiroth vs. Crisdodi vs. The Killer Evil [Triple Threat Match]

Suena la campana Crisdodi se baja rápido del ring TKE baja a por el pero en el intento Sephiroth lo agarra de la cabeza y lo lanza contra el esquinero! Coge carrerilla se lanza y impacta en fomra de Spear!!!lo agarra del cuello lo vueleve a lanzar contra las cuerdas pero esta vez impacta un Big Bot en el rostro de TKE que cae al suelo, prueba la cuenta 1…….2……NO!!!Crisdodi lo aparta!!!se lanza contra las cuerdas Elboy Drop!!NO!!! TKE se aparta y el codo de Crisdodi impacta contra el suelo!!!TKE y Shephiroth se ponen de acuerdo y levantan a Crisdodi lo impulsan contras las cuerdas…Doble Clothesline!!!!TKE lo cubre 1….NO!!! Sephiroth lo agarra de la cintura para después lanzarlo contra el poste!!Sephiroth lo levanta lo agarra de la cabeza DDT!!!Lo cubre 1……..2……….NOOO!!! Crisdodi ha vuelto intervenir en la cuenta!!!Sephiroth se cabrea y empieza a golpear con Chops asta que lo lleva a la esquina…no!!Crisdodi se a recuperado y le devuelve los golpes!! Sephiroth se echa aparta, algo dolorido Crisdodi se prepara para saltar…pero NOOO!!Sephiroth corre hacia la esquina se sube rápido a la tercera cuerda con Crisdodi…Sephiroth le golpea, lo agarra del cuello…TTJ!!!!! El rostro de Crisdodi impacta contra la lona!!por ay aparece de nuevo TKE que le golpea con un Clothesline!! Lo agarra del la nuca y se lo lleva a una esquina…lo agarra del brazo y lo lanza contra el otro esquinero con todas sus fuerzas!!!!Cuando se dirige a recogerlo por detrás aparece Crisdodi que aprovecha…y BackSuplex!!!Sephirot se levanta corre hacia los dos NO!! Doble Dropkick!!Crisdodi y TKE se an compenetrado para vencer al mas fuerte del combate!!! Crisdodi mira a TKE pero no le da tiempo ni para respirar que ya le golpea en todo el abdomen!!TKE y otro!!! A si asta unas 5 veces!!! Crisdodi queda tendido en el suelo, TKE aprovecha y se sube a la tercera cuerda mira al publico que grita¡¡¡Frog Splash!!!TKE no tarda en hacerles caso se prepara…Salta!!!NO!!!!!Sephiroth lo agarra en el aire!! Samoa Drop!!!TKE se queda tendido en el suelo Sephiroth aprovecha para aplicar su llave de rendición…Crossface!!!TKE grita desesperado por salir de esa llave!!empieza a moverse pero no puede…parece que Crisdodi ya no puede hacer nada…TKE grita intenta agarrar la cuerda pero le es imposible agarrarla a si que decide retirarse!!!TKE se a retirardo!

El arbrito hace sonar la campana.

Tony Chimel: El ganador de este combate y por lo tanto se clasifica para la final es Sephiroth!!!!

Sephiroth prefiere no mostrar signos de alegría y se va del ringside…

Foley: Un combate espectacular!!!donde vimos la superioridad de Sephiroth y su técnica que después aplico su famoso Crossface para obligar la rendición de TKE…

JBL: Bueno si yo hubiese estado en ese combate se abria notado mi superioridad como hizo Sephiroth.

Foley: JBL mira las cámaras se van hacia el backstage!
Volver arriba Ir abajo
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:10 pm

BACKSTAGE:

Vemos a Alberto que se va para su despacho…
Pero alguien con una capucha lo detiene…

Mr.Lost: Tu…

Alberto: ¿que quieres tu a ahora?

Mr.Lost: Quiero que canceles mi combate…yo nunca e tenido que pasar por ninguna semifinal…a mi me dan el titulo directamente…

Alberto: Seguro?...Te crees el mejor? Tengo mejores superestrellas que tu…si no quieres luchar yo te voy a obligar…

Mr.Lost: Si soy el mejor…

Alberto: Pues si eres el mejor…te enfrentaras a King Warrior en un IPW Extreme Rules!!!(risa)

Mr.Lost: Umm…eeee..ufff..noo…(Mr.Lost no sabe que decir)

Alberto se sonríe y sigue su camino a su despacho…Mientras Mr.lost se queda en blanco…asustado.,mientras aparece por detrás suyo Warrior que le golpea con una silla en la cabeza!!
Warrior se va…y deja a Lost en el suelo tendido…

FIN BACKSTAGE

Foley: Este chico no save donde se acaba de meter…

JBL: Estos son los luchadores que me caen bien a mi Cool

Foley: Bueno vamos al combate!



Tony Chimel: Este combate es un combate IPW Extreme Rules!!En el combate no existen las Reglas! El primero que consiga tumbar a su oponeten y cubrirlo llegar a la cuenta de 3 o hacer que se rinda su oponente ganara!!


Tony Chimel: Con un peso de 230 libras… ¡¡King Warrior!!

Desciende King Warrior por la pasarela mostrando su corona mientras de fondo se escucha su música (http://es.youtube.com/watch?v=KRUpbkzEdrY) se sube al ring le quita el micro a Tony Chimel…Empieza a decir lo bueno que es que va machacar a ese tal Mr.Lost…


Tony Chimel: Con un peso de 100kg… ¡¡Mr.Lost!

Pasan los segundos pero nadie aparece por la pasarela…pero de repente se escucha una guitarra!! Es Mr.LosT!!!se a recuperado del sillazo que le dio Warrior!!con el lleva una guitarra que la deja en el esquinero…insinúa que se la va a romper en la cabeza…



2.Segundo Combate
Semifinal Torneo Action Wrestling
King Warrior vs Mr.Lost [IPW Extreme Rules]

-Suena la campana!! Ambos luchadores se bajan al ringside…los dos se ponen a buscar debajo del ring…Warrior saca una silla mientras en el otro lado Mr.Lost saca un bate de espinos!! Los dos vuelven al ring se miran…Lost le intenta golpear pero Warrior se aparta suelta la silla y le propina un dropkick!!vuelve a coger la silla pero ahora no la suelta y golpea contra la pierna de Lost, que se duele en el suelo…Warrior grita al publico que el es el mejor pero la gente no hace mas que abuchearle, Warrior se da la vuelta Lost parece que esta inconciente en el suelo Warrior lo va a levantar pero Lost no estaba tan KO como parecía y golpea fuertemente en las partes de Warrio que cae de rodillas mientra Lost intenta levantarse…con alguna que otra dificultad por el golpe que le dio Warrior en la pierda derecha, y consigue golpear a Warrior que no parece muy afectado…Lost lo vuele probar pero antes de que le de Warrior le aplica un clothesline!! Warrior lo levanta lo agarra del cuello…Kingcution!!!Lo cubre 1……..2………pero Lost se libra con alguna que otra dificultad…Warrior se enfada baja del ring en busca de algún objeto para golpear y encuentra la guitarra de Lost!! Se vuelve a subir al ring Lost se levanto y esta medio flotando, cosa que aprovecha Warrior para golpear con la guitarra a Lost que impacta en toda su cabeza!!cuando Warrior aparta la guitarra del rostro de Lost se puede ver que tiene una ligera brecha en la frente…Warrior canta Victoria lo cubre 1……….2…… pero se libra!!!!! Warrior se enfada empieza a golpear el suelo asta llega a golpear al arbrito que se queda inconciente en el suelo…Warrior baja del ring mira debajo del ring y saca un par de mesas que luego coloca una al lado de la otra…levanta a Lost lo coloca encima de las dos mesas…Warrior se sube a la tercera cuerda pero…mira al publico… dicen que eso es muy poco… se baja mira por debajo del ring asta que encuentra una escalera la coloca se sube…esta preparado para saltar…Legg Drop!!!pero!!! Lost se aparta!!!! Warrior acaba de romperse dos mesas el mismo!!cosa que aprovecha Lost para cubrirlo 1………..2………!! pero Warrior se libra!!!Lost se lleva las manos a la cabeza toda ensangrentada, Warrior apenas puede levantarse del dolor, al final consigue levantarse y apenas levantarse le vuele aplicar un clothesline a Lost que se queda en el suelo KO!!Warrior aprovecha que Lost esta en una buena posición para aplicar su finisher!! High Angle Boston Crab!!! Lost Grita de dolor dice que no se rinde…pero al final se rinde…

Warrior se levanta emocionado y le dice a Lost que no se vuelva a meter en su camino o le pasara lo mismo…

Tony Chimel: El ganador de este combate i por lo tanto el primer clasificado para la final del titulo IPW Xtreme Championship es… ¡¡¡King Warrior!!!

Warrior se va por la pasarela diciendo que es el mejor…que es el mas guapo…pero la gente no parece estar muy contenta con el resultado…



Foley: Estos son los combates que me gustan a mi!

JBL: Retiro lo de antes este Mr.Lost es un petardo…
Volver arriba Ir abajo
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:12 pm

-------------------------------------------ANUCIOS-----------------------------------------

YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LOS PROXIMOS SHOW DE LA IPW!!!


-MADRID
-BARCELONA
-BILBAO
-ZARAGOZA
-SEVILLA
-CADIZ
-ASTURIAS
-Y MUCHAS MAS!!!

---------------------------------------FIN DE ANUNCIOS----------------------------------------


Tony Chimel: Vamos con el tercer combate!!!este combate esta preparado para una caída, el primero que consiga la cuenta de tres o la retirada del oponente será el ganador!!!

Tony Chimel: El primer luchador con un peso de 231 libras…¡¡The King of Desctruction!!

Entra The King of Destruction con los acordes de su musica (…) llega al ring saluda a la gente pero la gente no parece muy contenta…

Tony Chimel: Con un peso de 230 libras…¡¡¡Feel Evans!!!

Suena la musica (https://www.youtube.com/watch?v=pxo3OnekPg8) de Feel que segundos después desciende por la pasarela…



3.Tercer combate
Semifinal Torneo Revolution Wrestling
Feel Evans vs The King Of Destruction

Comienza el combate!!!! Feel y King comienza por la toma de nuca, Feel tiene más fuerza y tumba al rey con un candado de cuello. King se va levantando poco a poco, levanta a Feel…Back Suplex!!!! Feel está en el suelo dolorido, King of Destruction lo coje del cuello, lo pone en posición del Candian Destroyer, pero Feel lo levanta y de un suplex lo lanza para atrás!!!! Feel espera a que s elevante King… este se levanta tambalenándose, Feel corre hacia el… tremenda clothesline!!!! King se levanta otra vez y otra clotheslinde de Evans… este busca otra pero King la esquiva, se apolla en las cuerdas, corre hacia Feel….pero este lo recibe con un DDT!!!! Feel busca la cuenta 1..2..NOOO!!!
Feel se prepara para el Spear… King se levanta da media vuelta…y esquiva el Spear de Feel que se da contra el poste!!!!! King coje a Feel y…Hurracanrana!!!!!! Busca la cuenta 1…NOO!!!
King va ejecutar su Lionsault, corre hacia las cuerdas..Lionsault!!!!! Pero Feel se sale del medio del ring, y King se come la lona!!!!!! Feel busca la cuenta…1..2..NO!!!!
Feel se va a una esquina, pero está qutando los protectores, el arbitro se enfada con el, y se pone a arreglarlos. Feel coje a King y lo lanza contra la esquina donde estaba el arbitro!! Ete queda inconsciente, Feel sonrie, baja del ring y coje una silla.
Sube otra vez al ring, King se levanta y sillazo!!!!!!!!!!!
El arbitro se levanta poco a poco, Feel tira rapidamente la silla para fuera, coje a King para el Wrestling Killer!!!!! Pero el rey de la destrucción le hace un low blow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El arbiro manda sonar la campana.

Tony Chimel: El ganador de este combate por Descalificación es Feel Evans!! Que por lo tanto pasa a la final por el titulo!

Feel se duele pero tiene la sufiecente fuerza para largarse del ring…

Foley: ¡Que tramposo! Eso no es a si por su estupidez el otro pasa a la final…

JBL: No es tramposo solo quiere demostrar que es puede con todo el mundo…

Foley: Mira las cámaras se dirigen al Backsatge!
Volver arriba Ir abajo
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:15 pm

BACKSTAGE:

Las cámaras corren rápido por el pasillo…asta que llegan a una habitación que paran de corre, en la puerta pone “Lemmy Ulrich”…la puerta se abre y vemos a Lemmy y al Gm de AW Alberto Fitosi que estan ablando sobre el combate de después…

Alberto: Espero que ganes ese combate si quieres seguir en mi liga…

Lemmy: No te preocupes, lo voy a machacar Cool

Alberto: Cuando acabe este show…vamos a tener que poner a ese GM de RW en su sitio…

Alguien abre la puerta…Es Nitroman!!!que parece algo enfadado…

Nitroman: Quien a dicho que me va a poner en mi sitio?

Alberto: Yo! Cuando acabe este show nunca mas nos volveremos a ver las caras en un show…yo y mis luchadores te haremos la vida imposible…

Nitroman: Vosotros? Ja…Ja…Ja…no me hagas reír por favor…

Lemmy: Eh!!! Tranquilidad! Nitroman lárgate de aquí!

Alberto: bueno ya veremos que liga es mejor en el combate Hardcore…

Nitroman se va…Alberto y Lemmy se quedan mirándolo con una mirada amenazante…Mientras en el Ringside Se escucha a Tony Chimel anunciando el próximo combate…

Lemmy: bueno me llaman asta luego…

FIN BACKSTAGE.

Foley: este chico promete…

JBL: nunca me han gustado los Rockeros…

Tony Chimel: El proximo combate esta preparado a una caida, el que consiga cubrir a su contrincante o conseguir la rendición de el será el ganador!


Tony Chimel: Con un peso de 223 libras…¡¡¡Lemmy Ulrico!!!

Vemos a Lemmy descender mientras de fondo se escucha Hellraiser, motorhead
(http://es.youtube.com/watch?v=DeTjjbq_RU0&feature=related) con sus tranquilidad llega al ring…

Tony Chimel: Con un peso de 240 libras…¡¡¡The Thief!!!

Thief desciende por la pasarela, mientras de fondo suenan su música…Turn up the Trouble (http://es.youtube.com/watch?v=dCdz3n9bZqU) se sube al ring mientras mira a Lemmy con mala cara…


4.Cuarto Combate.
Semifinal Torneo Action Wrestling.
Lemmy Ulrich VS The Thief:

-Los luchadores se miran…Suena la campana, los dos se agarran del cuello empiezan a forcejear…al final Thief logra salirse y propinarle un puñetazo a Ulrich, que no parece que le haya echo mucho efecto, le vueleve a dar otro a si asta unas 4 cuatro veces, Lemmy después del cuarto puñetazo se aparta se pone detrás de Thief lo coge por detrás…Back Suplex! Thief se queda tendido en el suelo, Lemmy se lanza contra las cuerdas corre y cuando llega a Thief…Elbow Drop!!!Lo cubre 1……….2…….se libra! Lemmy se levanta, mientras Thief se sale del ring algo dolorido empieza a caminar y a picar a Lemmy que no tarda en bajarse…que empieza a perseguir a Thief que se para y golpea a Lemmy lo agarra del brazo, y lo intenta lanzar contra las escaleras, le sale mal y Lemmy se la devuelve!!Thief impacta contra las escaleras que se desmontan…el abrito empieza a contar 1…………………..2…………Lemmy agarra de la cabeza a Thief…Suplex!!!!......3………….4……Thief se duele en el suelo mientras Lemmy lo agarra del cuello y lo sube al ring, el arbrito para de contar…les dice que no vuelvan a bajar que el combate es en el ring…Lemmy levanta a Thief lo agarra del cuello prueba suplex pero Thief no se deja y ahora le toca a Thief que si que lo consigue el Suplex!! Aprovecha que esta en el suelo para golpear a Lemmy ahora que esta indefenso, y le propina una patada en la cabeza!!lo cubre 1……….2……….pero se libra!!lo levanta lo lanza contra las cuerdas…Lemmy vuelve pero antes de que Thief le golpe le propina un clothesline!!!lo agarra…spinebuster!!!Lo cubre 1………2……..pero se libra!!!! Lemmy lo levanta se lo lleva al esquinero lo sube a la tercera cuerda con el le propina un puñetazo en el estomago para ablandarlo!!hace fuerza para levantarlo lo consigue…superplex!!!!!!Thief del impacto se sale fuera rodando, Lemmy lo mira como se levanta cuando esta estable aprovecha para lanzarse a fuera del ring y impactar sobre Thief que impacta sobre la mesa de comentaristas…el abrito empieza a contar…1……….2…………….3……..Lemmy agarra de la cabeza a Thief y lo lanza sobre del ring…se levanta, Lemmy corre hacia el…pero!!Thief se aparta, Lemmy rebota contra las cuerdas y aprovecha que Thief esta de espalda lo coge…Backsuplex!! Lo vuelve a levantar y ahora si que si lo pone entre la piernas… Iron Maiden!!!lo cubre 1………..2………….3!!!

Tony Chimel: El ganador de este combate i por lo tanto va directamente al combate por el titulo es Lemmy Urlich!!!

Lemmy gana!! Se baja rápido del ring por si acaso se larga diciendo lo bueno que es…


Foley: Era de esperar este chico promete!

JBL: Lo que tu digas…a mi sigue sin gustarme su estilo de lucha…

Foley: mira el Backstage…
Volver arriba Ir abajo
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:20 pm

BACKSTAGE:

Vemos a Nitroman ablando con alguien que no pertenece al Roster de ninguna de las dos ligas…
Nitroman le dice que pronto cuando debute tendrá una oportunidad por el titulo…

Nitroman: Tu dame victorias y yo entonces de daré un titulo…

…: No te preocupes ese titulo será mio!

Nitroman: eso espero que ganes combates…

…: Me alzare con todo los logro de Revolution Wresling y seré invencible Cool

El luchador misterioso se va de la habitación…Nitroman se queda pensativo…

FIN BACKSTAGE.

Foley: bueno a este Nitroman que le pasa que va regalando títulos por ay …

JBL: como debe ser a los buenos luchadores no ay que hacerlos pasar por pruevas...

Foley: Bueno vamos a por el próximo combate por el Titulo Hardcore!!!


Tony Chimel: El proximo combate es por el titulo Hardcore!!!Donde esta permitido utilizar todo tipo de objetos, la cuenta puede ser realizada en cualquier lado…el primero que logre la cuenta de tres o la rendicion del oponente ganara!!


Tony Chimel: El primer aspirante al titulo…con un peso de 235 libras…¡¡The Killer Evil!!

Vemos descender a The Killer Evil algo fastidiado del combate de antes mientras suena(https://www.youtube.com/watch?v=pjkLu5qWXn0)


Tony Chimel: El segundo aspirante al titulo…con un peso de 100kg…¡¡¡V!!!

“V” desciende por la pasarela al ritmo de su musica (http://es.youtube.com/watch?v=ljse-LzUCPY) con su rosa en la mano que después deja en la mesa de comentaristas …

Tony Chimel: El tercer aspirante al titulo… Con un peso de 100kg… ¡¡Mr.Lost!!

Mr.Lost desciende por la rampa con la brecha cosida y algo dolorido mientras de fondo suena su guitarra electrica!

Tony Chimel: Y el ultimo aspirante al titulo…con un peso de 359 libras…¡¡Charles Ketan!!

Que desciende por la pasarela muy amigable pero esperen! Salta la pirotecnia y Ketan se vueleve loco!!


5.IPW Hardcore Championship.
Fatal Four Match
The Killer Evil vs "V" vs Mr.Lost vs Charles Ketan:

-Suena la campana los todos los luchadores van corriendo atacar a Ketan pero de un puñetazo se los quita a todos!!pero ellos vuelven pero esta vez el que sale mas mal parado es Lost que sale despedido por encima de la tercera cuerda y cae al ringside de plancha, sobre el ring siguen intentando tirar al suelo a Ketan sin éxito, Ketan se queda aturdido después de un DropKick que le propina V que luego TKE aprece por detrás suyo para cogerle y hacerle un BackSuplex!!Lost parece recuperado y coge una señal!! Se sube al ring y golpea fuertemente a TKE!!Ketan se baja del ring para coger una silla pero antes de que pueda reaccionar V le d un sillazo en la cabeza después de darle le agarra del cuello…DDT!!!Lost salta encima de V…Legdrop pero se queda perfectamente para aplicar una Bomba!!Lost se adelanta y aplica Hurracanrana!!!!!! Busca la cuenta 1……………2………NOOO!! Ketan lo agarra del pie y lo saca!!!Lost se enfada retrocede…echa a correr Spear!!!NOOO!! a calculado mal y Ketan se a apartado y impacta contra las escaleras!!En el otro lado del ring vemos a TKE y V dándose mamporros con una señal que acaban todas dobladas pero vuelven a coger una madera que V rompe en la espalda de TKE,en el otro lado vemos sufrir a Lost que empieza a retroceder asta llegar al la entrada donde Ketan lo lanza contra la pantalla que atravesa Lost!! Se gira y tiene la brecha abierta!!!!por el ringside vemos a V que corre hacia Ketan que luego lo empuja por el agujero que hizo Lost!!! V se aplaude…NOOO!!!! TKE corre para impactar en forma de Spear en el cuerpo de V que atraviesan la pantalla!! Vemos a los camaras que se van detrás al Backstage, vemos un monton de cajas apiladas Lost las mira coje a TKE del cuello Suplex!!! Se levantan los dos TKE se queda flotando Lost se sube a una camioneta que ay cerca de las cajas se planta arriba se prepara salta!!! Misile Dropkick!!! TKE sale disparado contra las cajas que le caen encima!!!Por el otro lado vemos a Ketan que levanta a V y lo lanza contra unas mesas con pica pica!!! V queda todo pringado de alimentos, Ketan se aplaude a si mismo, mientras en el otro lado Lost intenta encontrar a TKE que sigue sin aparecer de los restos de las cajas…al final lo encuentra, vemos al arbrito que les dice que vuelvan a ring pero no le hacen muchos caso, por ay vemos a Lost que esta golpeando la cabeza de TKE contra el camión,Ketan esta preparando un par de mesas una encima de la otra, levanta a V lo sube a una escalera que encuentra lo levanta…Superplex!!!! Las mesas quedan destrozadas!! Y los dos luchadores quedan maltrechos en el suelo Ketan arrima el brazo lo cubre 1…………..2………………..NOOO!!V se libra!!aparece por detrás de Ketan Lost que le lanza una caja de metal con ruedas que se lleva rodando a Ketan!! Lost lo cubre a V 1…………………………2……………………….3!!!!

Tony Chimel: el ganador de este combate i por lo tanto el nuevo campeon Hardcore es Mr.Lost!!!!!

Lost a ganado el Combate y se proclama el primer IPW Hardcore Champion!!!esperen alguien aparece del fondo corriendo y golpea a Lost con una Silla en la cabeza!!! Lo cubre 1………..2……..3!!! nuevo Campeón Hardcore que es The Thief el hombre mysterioso!!!!

Tony Chimel: el nuevo campeón Hardcore es The Thief!!!!

Thief se larga corriendo del estadio…

Foley: Guauu estos son los combates que me gustan…Sangre!!!

JBL: Vaya panda de frikis pegándose por un titulo que no vale nada…

Foley: Bueno vamos con el ultimo combate de la noche!!
Volver arriba Ir abajo
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:24 pm

Tony Chimel: El ultimo combate de la noche!!! Es un combate por el titulo superior de la liga Revolution Wrestling!!!en un Steel Cage el primero que consiga escapar de la jaula o cubrir a su oponente se alzara con la victoria!

Tony Chimel: El primer aspirante con un peso de libras…¡¡¡Sephiroth!!!

Sephiroth desciende por la rampa mientras de fondo se escucha los acordes de su musica (https://www.youtube.com/watch?v=B_MW65XxS7s&feature=related)

Tony Chimel: El segundo aspirante…con un peso de 230 libras…¡¡¡Feel Evans!!!

Suena la musica (https://www.youtube.com/watch?v=pxo3OnekPg8) de Feel que segundos después desciende por la pasarela…

IPW WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP
Steel Cage Match
Feel Evans VS Sephiroth

Y empiezan el combate, estamos la primera Steel Cage de la IPW, y en el primer show, esto promete. Siguamos con e combate, Feel atrapa en la esquina a Sephirot, comienza a pegarle puñetazos, 1..2…3..4.4..5…6.. Atención que Sephirot reacciona, lo eleva para una powerbomb… pero Feel lo convierte en un Bulldog!!!!!
Están los dos tirados en el suelo, se levanta primero Feel, corre hacia Sephiot pero este salta por encima de el, lo esquiva, Feel se da la vuelta y Big Boot!!!!!!!
Sephirot levanta a Feel, este le pega una patda en el estomgao, y Belly to Belly!!!!!!!
Feel comienza a escalar, pero Sephirot se levanta y lo coje de una pierna!!! Feel va bajando cada vez mas, y se pone al lado de Sephirot, este le intenta aplicar el TTJ, pero Feel le empuja y es Sephirot el que cae!!!! Evans se prepara y … Superspear!!!!! Feel se tira encima de Sephirot 1..2..NO!!! Evans levanta a Sephirot para el German Suplex, pero este da un mortal hacia atrás, y se lo aplica a Feel!!!
Feel está medio-inconsciente, eso lo aprovecha Sephirot para escalar por la jaula, está casi arriba, Feel se levanta, y lo hace caer dandose con las partes en las cuerdas, Sephirot se eestá doliendo, Feel aprovecha y le hace un Spear contra la jaula!!!!!!!!! Evans coje a Sephirot, y lo pone en la crossface!!!!!!!! Sephirot no aguanta mas, pero lo revierte y le aplica la crossface a Feel!!!!!!!!!!
Este se va rendir, pero aguanta y consigue llegar a las cuerdas, Sephirot manda abrir la puerta, va andando tranquilamente, pero Feel se levanta, lo ataca por la espalda, y Wrestling Killer!!!!! Ninguno de los dos parece consciente, el arbitro no sabe que hacer, intenta reanimar a Feel, que parece que se va levantando, y empieza a escalar, Sephirot empieza tambien a hacer lo mismo, este ultimo alcanza a Evans, mientras este le intenta tirar dandole patadas, pero Sephirot lo coje y le aplica un German Suplexdesde la jaula!!!!!!!! Feel está inconsciente, Sephirot está aun agarrado de la jaula, sube a lo alto de ella!!!! El publico ruge, Sephirot mira al suelo, mira a Feel, inconciente en el medio del ring, parece que va bajar de la jaula, pero se pone de pie en lo alto de esta. Mira a Feel, Sephirot grita, va buscar el Meteorito!!!!!!!!!! El estadio se cae!!!!!! Sephirot se tira desde lo alto aplicando a Feel el Meteorito!!!!!!!!!!!!!! IMPACTÓ!!!! IMPACTÓ!!! IMPACTÓ!!!!!! Sephirot medio-inconsciente cubre a Feel 1…………..2……………….3!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sephirot lo hizo!!!! Contra todo!!!!!!!! Sephirot es el nuevo IPW WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP!!!!!!!! Y a demostrado porque lo es!!!!!!!!!!!

Foley: Bueno y con este combate no vamos asta la próxima semana!!
JBL: Asta luego…
Volver arriba Ir abajo
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:24 pm

Bueno, pues aqui tienen una obra de arte de 9 paginas de word, creo que es para quitarse el sombrero ante los admins...
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:30 pm

Seryu gracias por ponerlos Wink los dos combates de Feel los hizo Dany_ punk
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:32 pm

Que buen show ¡¡¡
TKE: He tenido un mal comiezo pero la proxima vez ganaré
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
Davidmysterio

Davidmysterio


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 7:58 pm

Dios por fin termine de leerlo
media hora que he tardao

La ostia de show y encima Hardcore Champion!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlingmaniacos.foroactivo.com/
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:19 pm

TKP: Bueno....esperar que debute...ysabris lo que es miedo...por cierto...quiero el Hardcore Thief...asi que preparate...y vigila despues de tus combates....

OFF: Muy bueno el show, enhorabuena a Albert, que los hace DPM
Volver arriba Ir abajo
RabidWolverine

RabidWolverine


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:27 pm

Buen show, la semana que viene veréis al nuevo campeón de Action Wrestling...LEMMY ULRICH!!

¿No falta la pelea de la Final de AW?
Volver arriba Ir abajo
Davidmysterio

Davidmysterio


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:32 pm

TT:Si claro,TKP,tu sueña lo que quieras....

Off:Ha quedado muy bien lo del Hardcore porque encaja con la personalidad de ladron!!!
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlingmaniacos.foroactivo.com/
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:32 pm

TKP: Yo no sueño...soy realista...
Volver arriba Ir abajo
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:34 pm

Me podeis aclarar en que show estoy ?¿?? porque antes me traspasasteis a de action wrestling a revolution, pero yo he peleado por el titulo hadcore que estan en el roster de Action
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:34 pm

Segun tengo entendido el titulo Hardcore es Interpromocional
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:47 pm

aber

Rabid-sera en el proximo show que si no se hacia muy largo
Taker-el hardcore es interpromocional xD
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
RabidWolverine

RabidWolverine


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 9:02 pm

Okis, a ver que tal.

King Warrior, estás muerto.
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:16 pm

Feel: Sephirot ese titulo te va a durar menos que un caramelo en un parque...
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
Hardyshow_RKO
Administrador
Administrador
Hardyshow_RKO


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:32 pm

TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
madriddd1




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 5:28 pm

Muy buen programa.
Volver arriba Ir abajo
Guy fawkes

Guy fawkes


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:37 pm

muy bueno el ppv, pa ser el primero a estado muy interesante

V: de las derrotas siempre se sacan cosas positivas, ademas estaba peleando por un cinturon q no me corresponde
Volver arriba Ir abajo
salva_619
Moderador
Moderador
salva_619


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:13 pm

Lost: e perdio pero esta derrota me servira pa reflexionar y en el proximo convate intentar ganarlo
Volver arriba Ir abajo
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:21 pm

oye pues el show esta muy bien, de los mejores que e leido, combates largos, escenas buenas de backstage... se nota que lo has cogido con ilusion i con tiempo xD, que sea siempre asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaKTRoX

MaKTRoX


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:43 pm

muy bueno tio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inaugurational show Empty
MensajeTema: Re: Inaugurational show   Inaugurational show Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inaugurational show
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» House Show 13.03.08
» House Show 18.03.08
» Revolution Wrestling Show...
» Show Action Wrestling (14/03/08)
» NO abra show antes del PPV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internet Pro Wrestling :: General Liga :: PPV'S-
Cambiar a: