Internet Pro Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet Pro Wrestling

Liga interactiva.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Show Action Wrestling (28/03/08)

Ir abajo 
+9
Hardyshow_RKO
EriKa
RabidWolverine
DX_4eVeR
taker94
Kytsia
Skull_Girl
themist
Jeff_2503
13 participantes
AutorMensaje
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:20 pm

-Antes de que de comienzo el show pasan un video de lo sucedido la semana pasada…donde King Warrior consiguió convertirse en el 1#Contender por el Titulo IPW Xtreme Championship, donde en el primer PPV de IPW se enfrentaran por el titulo…También del anuncio que dio el GM de AW…donde dijo que en este mismo show ambos campeones de las dos ligas formarían equipo contra nada mas ni menos que contra 15 hombres donde podemos ver alguno de los nombres de los luchadores que estarán en el mismo cuadrilátero que los dos campeones…entre los luchadores tendremos a The Thief,Mr.Lost,The Killer Evil,Degenerated,Feel Evans, Jack "Condón" Goter,Dolmen Cop,Charles Ketan,V,Mattias Nilson,Buster B.,Captain Wrestling…entre otros.Tambien vemos imágenes del Hardcore Match donde sucedió de todo desde el los cambios de títulos, al atropello de King Warrior a The Thief…pero al final el The Killer Punk se quedo con el titulo…

Comienza el show!!Estalla la pirotecnia!!!Suena la música oficial de Action Wrestling!!! (http://es.youtube.com/watch?v=Fg9mKdhe9xY) La gente grita de emocion!!!!

Foley: Bienvenidos!!!una noche mas al mejor show de wrestling!! Mi mas cordial saludo a mi compañero de mesa JBL!!
JBL: Gracias por la presentación Foley! Esta noche va a ser una de las mejores tendremos a los dos CAMPEONES DE AMBAS LIGAS!!!en un combate en desventaja!!!de 1 vs 15!!Tambien el estreno del nuevo Stable que forman The Killer Punk y King Warrior!!! The Kings Scoprions!!y que no falten mis queridas Divas!!
Foley: Exacto! pero se te olvido decir que COMIENZE el Show!!

Tony Chimel: Vamos con el primer combate de la noche!!Este combate es un Tornado Tag Team Match!!La primera que consiga cubrir alguna de sus oponentes o la retirada de su oponente serán las ganadoras!!

Suena el tema oficial de EriKaX!(http://es.youtube.com/watch?v=wjBZh-yRmkc) Mientras descienden por la pasarela Kystia y EriKaX chocando manos y saludando al publico…

Tony Chimel: Las primeras dos divas…con un peso de 121 libras…¡¡EriKaX!! Su compañera con un peso de 110 libras…¡¡Kystia!!

Se escucha por el estadio la canción oficial de Fergie (https://www.youtube.com/watch?v=HQetLQRab8c) Mientras caminan por la pasarela Mickie y Fergie algo serias…

Tony Chimel: Y las oponentes…con un peso de 122 libras…¡¡Fergie!!y la que le acompaña con un peso de 124 libras…¡¡Mickie!!

1.Primer Combate.
Mickie & Fergie Vs Kystia & ErikaX [Tornado Tag Match]

-Suena la campana!!Las cuatro divas se miran sin perderse de vista…Pero Mickie y Fergie se lanzan a por EriKaX y Kystia!!!que ambas caen al suelo!!!Mickie cubre a EriKaX 1…………….2….NOO!!!Kystia corre…Spear!!! sobre Fergie!!!EriKaX se levanta…NOOO!! Mickie le conecta un clothesline!!!
EriKaX se baja del ring a tomar un poco de aire parece…Mickie se acerca a las cuerdas y le grita que suba…EriKaX se acerca a Mickie que esta sobre el cuadrilátero…Guillotina!!!!EriKaX sube rapido y Dropkick!!Mickie cae a la lona mientras Kystia y Fergie se están intercambiando golpes sobre la tercera cuerda!!EriKaX corre a donde están situadas y agarra a Fergie clothesline!!!Kystia salta!!! Hurracanrana!!!!la cubre 1………2……..NOO!!! Mickie para la cuenta!!!Mickie agarra del cuello a Kystia y Suplex!!!Otro!!!pero no!! EriKaX se zafa y la lanza contra las cuerdas!!! Spinebuster!!!! Mickie cae planchada sobre la lona!!!Kystia agarra a Fergie la intenta lanzar fuera del cuadrilátero pero no!!!se zafa y la que se va contra las cuerdas es Kystia que esquiva rápidamente el dropkick de Fergie pero NOO!!Clothesline!!!Kystia impacta contra el suelo!!!Le cubre ….1……2….NOOO!!se logra librar!!en el otro lado del ring están Mickie y EriKaX intentándose aplicar un candado sin resultados al final Mickie se zafa y comienza a golpear con puntapiés en el estomago y las piernas de EriKaX que no sabe como salirse de ay!!pero NO!!!aparece su compañera y golpea la pierna de Mickie que cae con una rodilla!!!Enzuiguiri!!!Mickie parece que aun no quiere besar la lona y se queda medio grogui de rodillas, EriKaX se la mira y Dropkick en la cara!!! Ahora si que Mickie impacta con las espalda sobre la lona!!!Ambas van en busca de Fergie que esta en una esquina intentado levantarse EriKaX le levanta le agarra del cuello y luego también le agarra del cuello Kystia!! Y Doble Vertical Suplex!!!Aguantan aguantan…y Caen!!!Fergie impacta contra la lona y ErikaX & Kystia se chocan la mano…NO!!!aparece por los aires Mickie y conecta un Doble clothesline!!!NO!!!Kystia se aparta!!!pero EriKaX no le da tiempo y impacta contra la lona!!Mickie se gira rapido!! NO!!!Kystia le golpea con un puntapié en el abdomen de Mickie!!Luego la lanza contra el esquinero con todas sus fuerzas…y se prepara desde el otro esquinero!!espera a que se levante Mickie!!!se levanta ¡!!! Kitsya spear!!!!Le cubre!!!1…..aparece Fergie para parar la cuenta pero NO!!!EriKax le conecta un Dropkick!!!.......2……3!!!!!! El arbrito manda sonar la campana!!
Ganadoras: Kystia & EriKaX

Tony Chimel: Las ganadoras de este combate vía cuenta de tres son EriKaX y Kystia!!

Kystia y ErikaX abandonan el ringside y se dirigen a zona de vestuarios…mientras en el ring Ferigie ayuda a levantar a Mickie…

Foley: Guau! Estas divas saben dar un buen espectáculo
JBL: Seguro que dan mas espectáculo en otro sitio…Cool

Sale un video de Lemmy Urlich que dice que las superestrellas de IPW están entrenadas y tienen años de preparación…y niños no lo intentéis en vuestras casas…

Tony Chimel: El siguiente combate es un Debut Match…el primero que logre la cuenta de tres o la rendición de su oponente será el ganador!

Suena el tema oficial de Mattias Nilson (https://www.youtube.com/watch?v=iTafQnXY5vY) Mientras desciende por la pasarela Mattias…

Tony Chimel: El primer participante…con un peso de 250 libras…¡¡Mattias Nilson!!

Se para la música de Mattias y Suena una nueva(http://es.youtube.com/watch?v=y6UJibSzK1g) Mientras aparece por detrás del decorado Buster B.!!

Tony Chimel: Con un peso de 246 Libras…¡¡Buster B!!

2.Segundo Combate.
Mattias Nilson Vs Buster B.[Debut Match]

Comienza el combate los dos luchadores forcejean, se sueltan otra vez, se miran, Buster.B comienza fuerte con un Clothesine ¡¡ Buster.B lo arrastra hacia la esquina, se sube a las esquina y se tira hacia Mattias pisándole la barriga ¡¡¡ Mattias se duele, Buster.B intenta hacerle un Crippler Crossface pero Mattias logra llegar a las cuerdas, intenta levantarse, Buster.B va hacer el Spear pero Mattias, logra esquivarlo gira a Buster.B le pega una patada y le hace un Furia Mercenaria, Buster.B se levanta a duras penas y coge a Mattias para hacerle un DDT, pero Mattias se zafa retorciéndole el brazo y haciéndole un colthesine, Mattias se sube a la esquina, se dispone a hacer un Diving Spear, Buster.B se levanta, Mattias hace el Spear, pero Buster.B lo coge en el aire y hace su Catatonic Bomb ¡¡¡ busca la cuenta 1......2.....NOO, por poco, Buster.B cabreado coge a Mattias y le hace el romero dragon sleeper pero Mattias logra darse la vuelta y lo revierte en un Sharpshooter, pero Buster logra escapar, coge a Mattias y lo tira a la esquina y hace un DDT desde la esquina ¡¡¡¡ busca la cuenta 1.....2.....Noooo Mattias se saca fuerzas de mercenario y escapa de la cuenta. Mattias le pega una patada, pero Buster.B le coge la pierna y hace un Dragon Screw Leg Whip estampándolo contra el tapiz, Buster.B coge a Mattias y le va a hacer su Buster Killa, pero Mattias se escapa, y hace un Electic Chair Drop, Mattias le pega unas cuantas patadas 1.........2........3.........4.........5........6 ¡¡ Lo levanta lo tira hacia la esquina y le pega mas puñetazos 1.......2.......3.......4. Coge a Buster y le hace un Iris Whip hacia la otra esquina, pero Buster.B lo revierte con otro Iris Whip, que lo deja en la esquina va a hacerle un Spear pero Mattias se quita, y Buster.B se come el poste. Mattias le hace un suplex hacia las cuerdas pero Buster.B lo esquiva y se va al borde del ring, Mattias le pega puñetazos desde dentro del ring, el también se sale al borde pero Buster.B le hace un DDT hacia el Ringside¡¡¡ Buster levanta a Mattias y le hace un Iris Whip hacia las escaleras. El árbitro ya va por 2, Buster golpea la cabaeza de Mattias contra las escaleras 1......2......3......4......5. Los dos luchadores se suben al ring, Buster lanza a Mattias a las cuerdas, revota y le hace un Hiptoss coge a Mattias y le va a hacer su Catatonic Bomb, pero Mattias la revierte con un DDT, lo levanta y hace un Get Money ¡¡¡ Mattias intenta la cuenta 1......2.......3¡¡¡
Ganador: Mattias Nilson

Foley: Guau!!Gran debut por parte de Mattias…pero por parte de Buster…se tendrá que esforzar mas…
JBL: Mi debut fue mejor…Cool
Foley: Mira JBL las cámaras se dirigen al backstage!

Backstage:

Las cámaras enfocan un pasillo…cuando llega al final vemos a The Killer Punk y a King Warrior hablando mientras The Killer Punk golpea un saco…

King Warrior: Eh! Tío estate quieto que es imposible hablar a si!
The Killer Punk: Ufff…Ok! Vale dime que quieres…
King Warrior: Quiero que en este combate empieces tu…ya que me tengo que mantener de una pieza para el combate por el titulo en el PPV…
The Killer Punk: ya…pero te recuerdo que yo soy el campeon Hardcore…y el titulo esta las 24 Horas en juego, a si que como me pase algo ya puedes tener los ojos bien atentos…
King Warrior: Vale yo te guardo las espaldas pero a cambio tu sales primero en el combate…
The Killer Punk: Vale Wink

Ambos luchadores se van por el pasillo a la zona de ringside…pero Alberto les para…

Alberto: Hey! Chicos donde vais?
The Killer Punk: a nuestro combate…
King Warrior: Eso mismo…
Alberto: Ok Wink , pero The Killer Punk tengo que anunciarte que la próxima semana pondrás el titulo en juego contra Jack “condón” Goter y The Thief en una Triple amenaza Hardcore Wink

Alberto sigue su camino por el pasillo…mientras The Killer Punk no se lo llega a creer…Agarra un Extintor y lo lanza contra el locker room de The Thief…seguidamente ambos luchadores siguen su camino para el Ringside…

Fin Backstage.

Foley: Bueno! La próxima semana un combate de Tres Hardcore Very Happy
JBL: Me lo pensare si ese show estaré…para ver una panda de atontaos pegándose con señales…
Foley: Lo que tu digas…vamos con el siguiente combate…
Tony Chimel: El próximo combate es por parejas…El primero que consiga la cuenta de tres sobre su oponente o la rendición sobre su oponente ganara el combate…
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:21 pm

Suena la música de Degenerated (http://es.youtube.com/watch?v=XGBlMnNfBMY) que desciende con un micrófono en la mano…

Tony Chimel: con un peso de 105kg…¡¡Degenerated!!

Degenerated: Muy bien gracias Tony Wink bueno pues a llegado la hora de que se desvele quien será mi compañero esta noche…y ese Wrestler es… ¡¡V!!...

Suena el tema oficial de V (http://es.youtube.com/watch?v=ljse-LzUCPY) que desciende algo serio por la pasarela…

Tony Chimel: Con un peso de 100 Kg…¡¡V!!

Suena el Tema oficial de King Warrior (http://es.youtube.com/watch?v=KRUpbkzEdrY) y aparecen entre el publico King Warrior y The Killer Punk…

Tony Chimel: Y los dos oponentes…con un peso de 230 libras…¡¡King Warrior!! Y su compañero con un peso de 235 libras…¡¡The Killer Punk!!

Parece que va a dar comienzo el combate…pero no, esperen suena la música oficial de Action Wrestling…pero nadie aparece…segundos después aparece el GM!!! Con dos bolsas de cuero en la mano…agarra un micro…

Alberto: Vistas las circunstancias e decidido que esta misma noche el titulo por parejas salga ya! A si que esta misma noche tendremos un combate por parejas Hardcore por el titulo por parejas!!!
Los cuatro luchadores no se lo creen aun…

3.Tercer combate.
IPW Xtreme Tag Team Championship
Degenerated & “V” Vs The Kings Scorpions [Hardcore Tornado Tag]

-Comienza el combate los cuatro luchadores bajan rápidamente del ring en busca de algo…parece que The Killer Punk encuentra algo…un bate de béisbol!!!Degeneradet sigue buscando y encuentra una bandeja!!!pero NOO!! The Killer Punk le golpea con el bate de béisbol!!! Degenerated se intenta cubrir con la bandeja pero no puede!!!mientras en el otro lado V esta golpeando a King Warrior con una bascula!!!The Killer Punk corre a ayudar a su compañero pero NO!! Degenerated le agarra de la pierna!!! Y no le deja irse The Killer Punk le dice que le suelte pero no suelta!!se cabrea…ohhh le pega un punta pie en la cabeza!!!Degenerated suelta al recibir el golpe The Killer Punk golpea en la espalda de V!!! que se queda dolorido mientras King Warrior aprovecha y lo lanza contra el separador!!! The Killer Punk saca una mesa…la coloca agarra a V y entre King Warrior y The Killer Punk agarran del cuello a V y…Doble Suplex!!!la mesa queda echa añicos!!!The Killer Punk lo cubre 1………2………NO!!!Aparece Degenerated y para la cuenta acto seguido comienza a repartir latigazos con el cable del cámara!!!y comienza a ahogar a The Killer Punk pero apareze King Warrior y logra sacárselo de encima!!Pero aparece V con un Stick en mano y intenta golpear a King Warrior!!NOO!! King Warrior lo esquiva le golpea en el abdomen y…Kingcution!!!!Lo cubre 1…………..2…………..NOOO!!se zafa con mucha dificultad!!!Degenerated vuelve a agarrar a The Killer Punk pero este se zafa y lo lanza contra las escaleras metálicas!!!The Killer Punk se pone a buscar debajo del ring…pero no encuentra nada se va al otro y si que lo encuentra!!!una escalera!!! La sube al ring!!y se sube pero tambien se sube Degenerated!!!! Ambos luchadores comienzan a intercambiar golpes sobre la escalera!!!al final parece que Degenerated cede!! The Killer Punk se baja y sube otra escalera!!! La coloca pero parece que Degenerated responde…NOO!!!The Killer Punk se para el puñetazo y comienza a golpear la cabeza contra el metal!!1………2……..3………4……….5……..6!!!Degenerated no se aguanta de pie The Killer Punk le agarra del cuello…y DARK KILLER!!!! Desde la escalera!!!! Degenerated cae!!!y esta sangrando!!!Por que parece que impacto contra una silla que había en el suelo!!!The Killer Punk le cubre!!1………2………NOOO!!!SE ZAFAA Con mucha dificultad!!!pero lo consigue!!!The Killer Punk no se lo cree y se baja a buscar algo…mientras King Warrior intentando zafarse de los golpes de V!!!Degenerated consigue levantarse aunque The Killer Punk le vuelve a agarrar del cuello!! Y…Dark Killer!!!!!Le cubre 1……….2….NOO!!!Degenerated consigue un paquetito!!! The Killer Punk no se puede zafar 1……….2…………..3!!!!!!!!!!!!!!!! El arbrito manda sonar la campana!!
Ganadores: Degenerated y “V”

Tony Chimel: Los nuevos campeones por pareja…V!!!! Y DEGENERATED!!!

Ambos agarran sus títulos sin podérselo creer mientras se largan por la pasarela!!! The Killer Punk se lleva las manos a la cabeza mientras King Warrior se levanta…

Foley: DIOS!!Espectacular!!se llevaron la victoria quien lo merecia!
JBL: Anda no digas chorradas Degenerated hizo trampas…
Foley: ¬¬…vamos con el ultimo combate!!

Tony Chimel: Y ahora el Main Event!!!!Este combate es un combate Handicap de 2 vs 15!!! Los primeros que consigan eliminar a todos sus contrincantes serán los vencedores…

Suena la Canción de entrada oficial de Lemmy Urlich (http://es.youtube.com/watch?v=DeTjjbq) con una chaqueta de cuero nueva parece…y el titulo en el hombro…

Tony Chimel: El primer luchador es el IPW Xtreme Champion…con un peso de 223 libras…Lemmy Urlich!!!

Se apagan las luces y suena el Tema Oficial de Sephirot (no la tengo XD) que desciende pensativo…una vez en el ring enseña el titulo…

Tony Chimel: Su compañero es el actual IPW WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION…con un peso de 289 libras…¡¡Sephiroth!!!

Suena el tema oficial de Action Wrestling (http://es.youtube.com/watch?v=Fg9mKdhe9xY) y comienzan a aparecer los luchadores: The Thief,Mr.Lost,The Killer Evil,Degenerated,Feel Evans, Jack "Condón" Goter,Dolmen Cop,Charles Ketan,V,Mattias Nilson,Buster B.,Captain Wrestling, King Warrior, The Killer Punk,Crisodi.

Tony Chimel: A continuación el Roster de IPW!!!



4.Main Event
Sephiroth (c) & Lemmy Urlich (c) Vs Roster IPW [Handicap Match 2 vs 15]

-Comienza el combate y empiezan Lemmy Urlich y Crisodi…Lemmy le golpea en el abdomen…y IRON MAIDEN!!! La cuenta 1………2………3!!! Uno menos!!Rapidamente sale Mr.Lost que corre la misma suerte pero se libra!!!!KHT!!!NOOO!!!Lemmy se levanta lo lanza contra las cuerdas… Neckbreaker!!!lo cubre 1……..2………3!!!y le da el relevo a Sephirot que sale repartiendo ostias a Charles Ketan que no se cae al suelo!!!lo prueba pero no…le comienza a dar patadas en la pierna asta que Charles Ketan cede y cae pero lo vuelve a levantar ambos se suben a la tercer cuerda…TTJ!!! Lo cubre 1………2……….3!!!!Otro menos solo quedan 12!!!Pero esperen!!!King Warrior golpea con una silla a Degenerated!!!!Sephiroth se lo queda mirando Lemmy Urlich aprovecha y se da el autorelevo!!! IRONMAIDEN a The Killer Evil!!!!1……….2………3!!!!Pero saltan todos los luchadores al ring!!!!y se comienzan a golpear entre ellos!!!Lemmy golpea a Sephirot!!!!prueva IRONMAIDEN!!!y lo conecta!!!Sephirot sale de ring agarra el cinturón y se va…mientras en el ring estan todos atizandose!!Jack Goter agarra un mando y se pone a mirar el cielo…le da al boton!!!Y comienzan a llover condones!!! Los luchadores quedan todos pringados mientras Jack Goter se va por la pasarela riendose….
Ganador: No contest

Foley: Puag!! Que asco!!
JBL: lo mismo…espero que se duchen…
Foley: Bueno con estas imágenes nos vamos asta la semana que viene!!

Pd: Perdon por el retraso Wink
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
themist

themist


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:34 pm

buen show!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Skull_Girl

Skull_Girl


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:35 pm

Buen show...vaya main event...xD
Volver arriba Ir abajo
Kytsia

Kytsia


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:53 pm

Buen show!!! y el maint event xDDD
Volver arriba Ir abajo
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:04 am

Buen Show ¡¡

PD: Te acuerdas que te envie mi personaje editado ahora se llama The Devil Wink
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:35 am

buen show!! el main event una pena que haya terminado no contest
DG: campeon de parejas sin siquiera haber dominado el combate, ¿donde esta el papel para firmar que todos los combates sean asi?
Volver arriba Ir abajo
RabidWolverine

RabidWolverine


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:40 am

Me gustó, pero el Main Event podría haber dado mas de si con dos campeones absolutos y todo el roster, ya que no voy a ganar a alguien con un neckbreaker, es muy irreal, y el final me pareció algo...raro, pero me gustó en general.

Al fin!! Sephirot el freak se comió mi Iron Maiden!! Cool
Volver arriba Ir abajo
EriKa

EriKa


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:23 am

El show mu guapo, pero a mi también se me hizo corto el main event!

EriKaX: y ahora decirme, quien manda aquí??
Volver arriba Ir abajo
Hardyshow_RKO
Administrador
Administrador
Hardyshow_RKO


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:27 am

Muy bueno en serio!!!!!

King Warrior: Bueno, los campeonatos por parejas los perdimos, pero yo en el PPV ganaré el Xtreme Championship y mi compañero seguirá como Hardcore
Volver arriba Ir abajo
RvP

RvP


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:46 am

gran show colega

mattias:tu apestoso,no t vuelvas a cruzar en mi camino,y tu manager kiero la pasta ya,trabajo bien hecho trabajo pagado
Volver arriba Ir abajo
Skull_Girl

Skull_Girl


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:27 am

EriKa escribió:
El show mu guapo, pero a mi también se me hizo corto el main event!

EriKaX: y ahora decirme, quien manda aquí??


Fergie: Ai todavia no lo sabes? El gm Smile
Volver arriba Ir abajo
Eydoom

Eydoom


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:02 am

RvP escribió:
gran show colega

mattias:tu apestoso,no t vuelvas a cruzar en mi camino,y tu manager kiero la pasta ya,trabajo bien hecho trabajo pagado



mu weno el show tio, y el main event xD

B.B: A ver matiti, so friki falto de cerebro...ahora y muchas mas veces ok??


Y tu Fefie, por que no te callas???? Pesada...
Volver arriba Ir abajo
Skull_Girl

Skull_Girl


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:53 pm

Fergie: Eh, que yo no te e echo nada callate tu que no va contigo
Volver arriba Ir abajo
Eydoom

Eydoom


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:25 pm

B.B: Conmigo va lo que me da la gana f's. Callate tú que callada por lo menos no pareces tonta.
Volver arriba Ir abajo
Davidmysterio

Davidmysterio


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:56 pm

Muy bueno,pero no me gusto lo de los condones....xD
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlingmaniacos.foroactivo.com/
Skull_Girl

Skull_Girl


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:15 pm

Eydoom escribió:
B.B: Conmigo va lo que me da la gana f's. Callate tú que callada por lo menos no pareces tonta.


Fergie: Tu esque lo pareces estes callado o no
Volver arriba Ir abajo
Guy fawkes

Guy fawkes


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 9:39 pm

buen show, a estado muy wapo

V: bueno campeon x parejas, no me entusiasma muxo pelear en compañia pero bueno, defenderemos el titulo asta la extenuacion
Volver arriba Ir abajo
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 9:59 pm

DG: sabia que hacia bien eligiendote a ti Wink
Volver arriba Ir abajo
Eydoom

Eydoom


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:12 am

Skull_Girl escribió:
Eydoom escribió:
B.B: Conmigo va lo que me da la gana f's. Callate tú que callada por lo menos no pareces tonta.


Fergie: Tu esque lo pareces estes callado o no



B.B: Sí, esa es la diferencia entre tú y yo; yo lo parezco. Tú eres tonta con avaricia.
Volver arriba Ir abajo
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:32 am

mejor segui este "pique" en bastidores, esto es para comentar el show
Volver arriba Ir abajo
RvP

RvP


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:05 am

Eydoom escribió:
RvP escribió:
gran show colega

mattias:tu apestoso,no t vuelvas a cruzar en mi camino,y tu manager kiero la pasta ya,trabajo bien hecho trabajo pagado



mu weno el show tio, y el main event xD

B.B: A ver matiti, so friki falto de cerebro...ahora y muchas mas veces ok??


Y tu Fefie, por que no te callas???? Pesada...
muy bien t volvere a destruir con mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Action Wrestling (28/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (28/03/08)   Show Action Wrestling (28/03/08) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Action Wrestling (28/03/08)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show Action Wrestling (21/03/08)
» Show Action Wrestling (04/04/08)
» Show Action Wrestling (11/04/08)
» Show Action Wrestling (25/04/08)
» Show Action Wrestling (14/03/08)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internet Pro Wrestling :: Action Wrestling :: Show semanales de Action Wrestling-
Cambiar a: