Internet Pro Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet Pro Wrestling

Liga interactiva.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Show Action Wrestling (14/03/08)

Ir abajo 
+7
madriddd1
Dany_Punk
Seryu
DX_4eVeR
taker94
RabidWolverine
Jeff_2503
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:39 pm

Estallan los fuegos artificiales!!de fondo suena la sintonía de Action Wrestling (http://es.youtube.com/watch?v=Fg9mKdhe9xY) La cámara hace un barrido por todo el estadio…vemos muchas pancartas que apoyan al Rey de Action Wrestling pero también al Rockero Lemmy!!

Foley: Bueno!!aquí estamos otra noche mas para ofreceros el mejor es espectáculo de wrestling del mundo!!Bueno le paso la palabra a mi compañero JBL!!
JBL: Estamos aquí en Barcelona para vivir en puro directo el mejor espectáculo de Wrestling!!!!Bueno ya es hora de dar el turno a nuestros luchadores!!

Tony Chimel: Vamos con el primer combate de la noche!!Esta preparado a una caída, el primero que logre cubrir o la rendición de su oponente ganara!

Tony Chimel: Con un peso de 359 libras…¡¡Charles Ketan!!

Que desciende por la pasarela muy amigable pero esperen! Salta la pirotecnia y Ketan se vuelve loco!!se para en el centro del ring…coge el micro, y empieza a gritar que salga su contrincante sorpresa…

Suena una música que el publico no conoce…( https://www.youtube.com/watch?v=ntSu7ZlXmoA)

Tony Chimel: Con un peso de 145 kilos…el contrincante sorpresa de esta noche…¡¡¡Rew Law!!!

Vemos Rew descender con su moto y una silla en la mano …

1.Primer combate:
Charles Ketan vs Rew Law:

-Comienza el combate! Ambos luchadores se miran, Rew corre a por Ketan que lo agarra con un Headlock! Ketan se revuelve…Headlock!!Rew empieza a moverse asta que se libra por detrás de Ketan que Rew aprovecha la situación para un BackSuplex!!Lo cubre 1……2……NOOO! Ketan se libra…Rew agarra de las piernas…lo lleva al medio del ring, se impulsa contra las cuerdas…llega y Elbow Drop!! Rew lo agarra del cuello para después levantarlo…los dos luchadores están de pie, Ketan mas que de pie flotando…Rew lo agarra del cuello intenta suplex!!!NOO!! Ketan pesa demasiado…Ketan lo prueba y si!! Suplex!!Rew cae planchado sobre el tapiz…Ketan lo intenta levantar pero Rew le da un puñetazo en la cabeza y otro a si asta que logra levantarse…Ketan se queda flotando!!Rew se lanza contra las cuerdas y…Running DDT!!! La cara de Ketan impacta contra la lona!!!! Rew se baja del ring coge una silla, pero cuando sube el arbrito le dice que la deje…no la quiere dejar pero al final el arbrito se la quita, cuando esta dejando la silla Rew aprovecha para subir otra y IMPACTARLA en el rostro de Ketan!!!!!! Cuando el arbrito se gira ve a Ketan sangrando por la cabeza…Mira a Rew pero el dice que no sabe lo que a pasado, bueno el combate sigue…Rew intenta levantar a Ketan que esta medio inconciente…cuando lo consige lo levanta con mucha dificultad debido al peso de Ketan…cuando lo consigue se lo coloca boca arriba…Law End!!!!Ketan IMPACTA!!!!IMPACTA!!!IMPACTA!!!! contra la lona!!!Lo cubre 1……………2………….NOOO!!!! Ketan se libra!!!Rew se lleva las manos a la cabeza…Se cabrea baje del ring va al lado de su moto donde dejo la silla…la sube el arbrito le dice que la deje pero NOOO!!!Rew golpea al arbrito en la cabeza!!!Y acto seguido se dirige a Ketan que tampoco se salva de los sillazos que le propina Rew!!!Cuando el arbrito se levanta hace sonar la campana…

Tony Chimel: El ganador de este combate por Descalificación es…Charles Ketan!

Rew mira a Chimel…con una mirada asesina…Le dice que se esta equivocando…se acerca a el y le dice algo al odio, parece que Chimel se lo piensa dos veces…

Tony Chimel: El ganador…de este combate…es…Rew Law…

Acto seguido se vuelve para su sitio rapidisimo…

Foley: Este chico no tiene mucho futuro si sigue a si…
JBL: Pero QUE dices!!!Este chico es el futuro de Action Wrestling!!!vistes de que forma intimido a Chimel para que dijese quien fue el ganador del combate!!!es un Crack!!
Foley:…bueno lo que tu digas...

Una vez esta despejado el ring suena la musica de TKP!!! (http://es.youtube.com/watch?v=josQgndpRS0) que segundos después de ve a el descender por la pasarela…una vez llega al ring agarra un micrófono…

TKP: Bueno e venido anunciaros algo que os impresionara bastante…os voy a dar la mejor noticia de IPW…Quien será mi compañero y pareja de stable asta que dure…os presento a mi compañero de esta noche contra lost y compañero de Stable…King Warrior!!!!!!!

Suenan los acordes de la música de Warrior (http://es.youtube.com/watch?v=KRUpbkzEdrY) mientras por la pasarela desciende Warrior con aires de grandeza…

KW: Tengo una mala noticia…Esta noche no podré ser tu compañero de lucha ya que tengo que estar al 100% para mi combate por el titulo…
TKP: Bueno lo entiendo pero no te preocupes que ay estaré yo para vigilar que nadie intervenga en vuestro combate…
KW: Gracias por tu ayuda Wink pero te recomiendo que te busques un compañero lo mas rápido posible si quieres machacar al panoli ese de Mr.Lost…
TKP: Pues a eso voy…haber luchadores de IPW el que quiera ser mi compañero de esta noche que salga ahora mismo aquí…

Todo el estadio se queda en silencio…The Killer Punk mira por su alrededor…pero de repente suena la música (http://es.youtube.com/watch?v=dCdz3n9bZqU) del actual campeon Hardcore The ThieF!!!!que desciende con su cinturón en el hombro…agarra un micrófono…

TT: Bueno e escuchado que buscas un compañero para esta noche…
TKP: Si a si es…quiere enseñarme a alguien?
TT: Debido a la rabia que tengo con Mr.Loser por una noche voy a ser tu compañero para machacar al ese panoli…
TKP: Me parece bien…pero solo con una condición…
TT: Que condición??
TKP: Que tu y yo pronto tengamos un enfrentamiento por eso que tienes en el hombro…
TT: acepto pero primero acabemos con ese MR.Loser!
TKP: QUE VENGA UN ARBRITO AHORA MISMO!!!

El arbrito no tarda mucho en aparecer…

TKP: Ahora solo nos falta el Mr.Loser este…

Suenan los acordes de la canción de Mr.Lost…Pero nadie aparece…TKP y Thief se quedan mirando la pasarela haber si aparece alguien…Pero!!!Lost aparece por detrás de los dos y les golpea con una guitarra!!!

2.Segundo Combate:
Handicap Match
Mr.Lost Vs The Killer Punk & The Thief (C) (1 VS 2)

-Comienza el combate TKP y Thief están en el suelo…Lost aprovecha para cubrir a TKP…1………2…………NO!!! Se a librado!! Lost lo vuelve a probar pero esta vez con Thief…1……………2………NOO!!! TKP lo a retirado!!empieza a golpearle fuertemente en el abdomen ,mientras el arbrito le dice a Thief que se salga del ring…en el otro lado del ring TKP sigue golpeando a Lost pero esta vez lo agarra del cuello y…DDT!!!lo agarra del cuello…consigue levantarlo se lo lleva contra el esquinero…le da el relevo a Thief los dos se lo llevan al medio del ring…saltan!!! Doble Dorpkick!!!!!Lost sale despedido contra las cuerdas…TKP & Thief se levantan rápido para impactar en forma de Doble Clothesline!!!!!! Thief lo cubre 1……………2…………..NOOO se a librado!!! No se lo pueden creer!! TKP sale del ring …Thief lo agarra por detrás…Backsuplex!!!!lo agarra del cuello DDT!!!lo lanza contra el esquinero…lo sube, acto seguido se sube el también… Thief comienza a golpear a Lost para dejarlo bastante blandito…cuando Lost ya parece que no responde se lo sube a los hombros…Thief Plunge!!!!! Lost impacta contra la lona!!!!! Lo cubre 1………2…………….3!!!!!

Tony Chimel: Los ganadores de este combate por cuenta de tres son The Killer Punk y The Thief!!!!

Foley: Ohhh este combate a sido un Squash!!
JBL: Vaya que aburrimiento e pasado…

Vemos a The Killer Punk que coge un micro mientras Thief se baja del ring…

TKP: Donde vas tan rápido? Ven anda sube al ring a celebrarlo…

The Thief se vuelve a subir al ring…

TKP: Como se puede ser tan inútil?...

Thief se queda pensando por que le dice eso…pero!!! TKP corre hacia Thief y IMPACTA!!! En forma de Spear!!!!!lo levanta… Dark Killer!!!! Lo cubre!!! Le grita al arbrito que esta atendiendo a Lost que venga a contar!1……………………….2……………………3!!! Tenemos nuevo campeón Hardcore!!!!

Tony Chimel: El nuevo campeón Hardcore vía Conteo es…The Killer Punk!!!!!

The Killer Punk se larga por el publico corriendo…mientras The Thief esta tendido en el suelo sin podérselo creer…

Foley: a eso se le llama se oportunista!
JBL: no tengo ganas de hablar Cool es que se me cae la cara de vergüenza después de ver este combate…
Foley: Vamos a por el ultimo combate!!!

Tony Chimel: El primer aspirante al titulo…con un peso de 223 libras…Lemmy Urlich!!!!

Urlich desciende por la pasarela al ritmo de los acordes de su musica (http://es.youtube.com/watch?v=DeTjjbq_RU0&feature=related) cuando llega al ring se suve a un esquinero y hace como si quisiese ese cinturón…

Tony Chimel: El ultimo aspirante al titulo…con un peso de 230 libras…¡¡King Warrior!!!

Vemos como desciende con su corona y su capa mientras suena los acordes que le acompañan (http://es.youtube.com/watch?v=KRUpbkzEdrY) se para coge un micro y comienza decir lo bueno que es…que ese titulo va a ser suyo…

3.Main Event.
IPW Xtreme Championship Match.
Lemmy Urlich Vs King Warrior (IPW Extreme Rules Match)

-Comienza el combate amos luchadores saltan al cuello de pero Warrior se aparta y lo agara HeadLock!!!Urlich comienza a darle codazos en el estomago…asta que se libra!!se lanza contra las cuerdas…vuelve y Clothesline!!!!Warrior impacta contra el suelo! No tarda mucho en responder con una patada en la cara cuando Urlich intentaba cubrirlo!! Warrior se levanta rápido pero Urlich le intenta golpear!!NOOO!! Warrior se aparta y se baja del ring!!se pone a buscar debajo del ring asta que encuentra algo que le parece útil!!es un bate rodeado de alambre de espinos!!!!!Rápidamente se vuelve a subir al ring, corre a por Urlich que esta en una esquina algo dolorido…pero NO!! Cuando lo va golpear se aparta y el bate rebota en la cabeza de si mismo que por suerte no se hizo nada…bueno el combate sigue Warriro se comienza cabrear y a perseguir a Urlich que cada vez que le intenta golpear se aparta!! Asta que al final Warrior le golpea en el abdomen con el bate!!!Le desgarra toda la camiseta!!Urlich se baja rápido del ring para no sufrir mas golpes…y se coloca detrás de los comentaristas…cuando Warrior se acerca a cogerlo Urlich le golpea con la campana 1………2……..3………4………5 ¡!! Asta cinco veces!!! Warrior comienza a sangrar por la cara pero aun tiene fuerzas para devolverle un puñetazo en toda la nariz!!!Urlich no parece muy afectado y vuelve a golpearle con la campana!!! Cuando parece que ya no puede mas Urlich despeja la mesa de los comentaristas y se va en busca de algo debajo del ring…son dos mesas!!!!que luego coloca encima de la mesa de comentaristas!!!agarra a Warrior lo vuelve a subir al ring…pero prefiere volverlo a bajar…se vuelve a buscar algo debajo y encuetra una escalera de mas de 4 metros!!!! La monta y luego intenta subir a Warrior que esta medio inconciente de tantos golpes que le propino…una vez arriba Urlich lo intenta lanzar pero NOOO!!Warrior responde le golpea en el abdomen!!lo agarra del cuello!!SUPERPLEX!!! Sobre las mesas!!!!!Las tres mesas quedan inutilizables!!!la gente no se lo puede creer a puesto la vida de su contrincante en peligro y la suya también!!! Ambos luchadores quedan tendidos en el suelo medio inconcientes…la gente se empieza a precupar por la salud de ambos luchadores…al final aparecen los medicos pero esperen!!! Warrior responde!!! Se intenta levantar con la cara llegan de sangre!!! Cuando lo consigue aparta la camilla que habían traído los del equipo medico!!Levanta a Urlich…se lo lleva al ring apenas se pueden aguantar de pie…Warrior lo agarra del cuello para aplicarle el finisher y acabar con esto pero NOO!!!!! Urlich de revuelve!!! Le golpe en el abdomen y…Iron Maiden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!IMPACTA!!IMPACTA!!!Warrior IMPACTA!!! Contra la lona!!!!Urlich apenas con fuerzas extiende el brazo 1…………………………….2…………………………3!!!
El arbrito hace sonar la campana!!!

Tony Chimel: El ganador de este combate i por lo tanto el primer IPW Xtreme Champion es…Lemmy Urlich!!!!

Vemos a Urlich que se baja del ring acompañado de un equipo medico con su cinturón en mano…mientras en el otro lado del ring el equipo medico se llevan a Warrior en una camilla…

Foley: Bueno con estas imágenes nos vamos!!! Asta el próximo Show!!!+
JBL: Asta luego!

PD: perdonar por los pocos combate y el retraso pero esque estava muy ocupado.
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
RabidWolverine

RabidWolverine


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:52 pm

Aquí tenéis a vuestro y DIOS!! LEMMY ULRICH!!!!!!!! Cool

Genial Show, la que nos espera. Laughing
Volver arriba Ir abajo
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:55 pm

EXCELENTE¡¡GRANDISSIMO QUE BELLO xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:22 pm

muyyy wapo el show!!!! aunque un combate mas no hubiese venido mal xD
PD: mi personaje al final no a luchado xD
Volver arriba Ir abajo
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:40 pm

Grande Jeff!!! Estupendo el show!!
Volver arriba Ir abajo
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:45 pm

TKP: Te lo dije Thief...tán solo necesitaba una...oportunidad....y el cinturon serío mío...ahora vete a llorar y a seguir robando...
Por cierto...Ulrich...prepárate...porque te haremos la vida imposible...

EDITO: Por cierto muy buen show!!!! Que grande Jeff!!!!
Volver arriba Ir abajo
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:02 pm

DG:ulrich mas te vale vigilar tus alrededores mientras andas por los camerinos... ese titulo sera mio!
Volver arriba Ir abajo
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:07 pm

TKP: Degenerated...todo el mundo sabe que ese titulo lo ganará KW!!! Porque Kings Scorpions dominaremos AW!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:10 pm

DG: lo que no entiendo es como te fias de ese KW... no ves que te tiene por conveniencia? cuando consiga lo que quiera se olvidara de ti... asi que te advierto que mas te vale preocuparte por ti mismo i dejar a los demas...

OFF: todos los titulos que hay en esta liga se juegan en combates extremos? porque el mio no es hardcore..xD
Volver arriba Ir abajo
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:17 pm

TKP: Tu no tienes que dar lecciones de nada...ni consejos...me valgo conmigo mismo...y espero que tu tambien...porque de lo contrario...si fuera tu no me gustaria luchar contra mi....
Volver arriba Ir abajo
madriddd1




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 5:24 pm

Llega a Action Wrestling lo hardcore de verdad,ya han recibido una muestra,muy pronto la sangre se hará con el control de Action Wrstliong,porque Rew Law quiere títulos,muajajajajjajaajjajajajajajajajjajaja.
Volver arriba Ir abajo
Guy fawkes

Guy fawkes


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:07 pm

buen show, felicidades a ulric

V: ese titulo no te va a durar nada...
Volver arriba Ir abajo
er-_carlos




Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:32 pm

quiero un hardcore contra el ******* de rew law...

raw lew o como seas, si buscas sangre... despues del hardcore mira tu cuerpo.... (risa diabolica)
Volver arriba Ir abajo
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 6:57 pm

El título hardcore no te durará ni 2 semasn y siento decepcioanrte pero no dominareis AW
Volver arriba Ir abajo
Davidmysterio

Davidmysterio


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 8:47 pm

TT:Asi que tu eras el que me iba a ganar limpiamente no????
espero tener un derecho a revancha porque lo volvere a ganar!!!!

Off:Buenisimo el show
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlingmaniacos.foroactivo.com/
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 8:58 pm

TKP: Yo te dije que si tenía una oportunidad la aprovecharía, y por cierto, Degenerated, no me va a durar 2 semanas, sino mucho más, y Kings Scorpions no dominaremos AW...sino toda IPW!
Volver arriba Ir abajo
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:16 pm

Dany_Punk escribió:
TKP: Yo te dije que si tenía una oportunidad la aprovecharía, y por cierto, Degenerated, no me va a durar 2 semanas, sino mucho más, y Kings Scorpions no dominaremos AW...sino toda IPW!
DG: no voi a hacer mas comentarios... te dejare a ti i a tus ilusiones viviendo en tu mente mientras puedan
PD: soñar es gratis
Volver arriba Ir abajo
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:24 pm

TKP: Lo siento...siento que no me hagas caso...porque cuando ocurra...no starás preparado...pero yo te avise!
Volver arriba Ir abajo
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:24 am

Dany_Punk escribió:
TKP: Lo siento...siento que no me hagas caso...porque cuando ocurra...no starás preparado...pero yo te avise!
DG: lo mismo te digo hermano
Volver arriba Ir abajo
Hardyshow_RKO
Administrador
Administrador
Hardyshow_RKO


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:14 pm

KW: Puto Ulrich... ese título es mio!!! Felicidades TKP, has conseguido el Hardcore!

PEDAZO DE SHOW!
Volver arriba Ir abajo
madriddd1




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:49 pm

Dany_Punk escribió:
TKP: Lo siento...siento que no me hagas caso...porque cuando ocurra...no starás preparado...pero yo te avise!

Rew Law:Ese cinturón que tienes no te durará mucho,lo conseguiré con sangre de por medio.
Volver arriba Ir abajo
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:08 pm

TKP: No creo que ganes este cinturón...pues nunca, jamás...me vencerás...
Volver arriba Ir abajo
madriddd1




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:50 pm

Dany_Punk escribió:
TKP: No creo que ganes este cinturón...pues nunca, jamás...me vencerás...

Eso lo veremos,te vas tragar mi silla...
Volver arriba Ir abajo
Dany_Punk
Administrador
Administrador
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 325
Localización : El mejor sitio/Ferrol/Coruña/España/
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:51 pm

TKP: Y tu mi Dark Killer en una mesa...
Volver arriba Ir abajo
madriddd1




Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:54 pm

Dany_Punk escribió:
TKP: Y tu mi Dark Killer en una mesa...

Ya veremos,vas a saber lo que sangar,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,sangre...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Action Wrestling (14/03/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (14/03/08)   Show Action Wrestling (14/03/08) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Action Wrestling (14/03/08)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Action Wrestling (21/03/08)
» Show Action Wrestling (28/03/08)
» Show Action Wrestling (04/04/08)
» Show Action Wrestling (11/04/08)
» Show Action Wrestling (25/04/08)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internet Pro Wrestling :: Action Wrestling :: Show semanales de Action Wrestling-
Cambiar a: