Internet Pro Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Internet Pro Wrestling

Liga interactiva.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Show Action Wrestling (25/04/08)

Ir abajo 
+14
Rated-RKO
Seryu
Davidmysterio
Guy fawkes
themist
Skull_Girl
eddie_guerrero
RabidWolverine
taker94
JTA_peke
EriKa
DX_4eVeR
Galbix
Jeff_2503
18 participantes
AutorMensaje
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:07 pm

Pasan un video…donde se ve lo sucedido en el PPV, la Victoria de Mattias Nilson sobre Buster B. en un tremendo TCL, el combate por el titulo Hardcore donde de golpearon con todo lo que encontraron por el Ringside, la victoria fue para el actual campeón Jack “condón” Goter que retuvo el campeonato, la espectacular Hell in a Cell Match entre Lemmy Urlich y King Warrior, se ven imágenes de la tremenda caída de King Warrior desde arriba de la Jaula y la impresionante Lethal Lockdown entre Galbix/The Mist/Rew Law/Rocke el equipo de RW y Henry/The Thief/V/Degenerated el equipo de AW que se llevaron la victoria tras un combate de lo mas igualado, donde The Mist y Degenerated cayeron desde arriba de la jaula sobre los luchadores…asta el espectacular Spear de Henry sobre Rew Law que lo echaba fuera de la jaula, también el momento mas aplaudido por el publico presente en ese PPV, el shooting star press espectacular de V sobre la mesa con Rew Law sobre ella...

Comienza el show!!Estalla la pirotecnia!!!Suena la música oficial de Action Wrestling!!!(http://es.youtube.com/watch?v=Fg9mKdhe9xY) Las camaras hacen una pasada por todo el estadio y se ve que esta completo!!La gente emocionada!!!...

Carlos: BIENVENIDOS!!!!!Estamos aquí en esta fabulosa ciudad Oviedo!!!Para retransmitir el Wrestling de IPW!!!!Un cordial saludo a mi compañero de mesa, Hugo!!!!

Hugo: Hola a todos!!!Esta noche es el primer show después del PPV!!!haber que tal no lo pasamos!!!

Se apagan las luces y suena (https://www.youtube.com/watch?v=xbm97i3sOM4) y acompañado por un foco se dirige al ring…sube y agarra un micrófono…

Alberto: Bueno (se ríe)…en el PPV quedo claro que Action Wrestling es mejor que es basura de Revowrestling, en la Lethal mis luchadores arrasaron con todos los luchadores de Revowrestling, y me gustaría recordar esos momentos…

Se enciende el Titantron…y vemos unas imágenes que son las de la lethal….

Alberto: Guau! Que les parecio?(la gente Grita Revowrestling Suck’s!) quedo claro que somos mejores!!!A tengo otra noticia esta misma noche…(la gente comienza a susurrar)Por favor silencio…esta misma noche tendremos un torneo para el nuevo titulo de IPW!!!el X-Divison!!!Un torneo donde se enfrentaran todos los que puedan optar al titulo!!(La gente grita de emoción) y además una nueva diva!!!

Vuelve a sonar (https://www.youtube.com/watch?v=xbm97i3sOM4) y Alberto se baja del ring dirigiéndose al Backstage…

Tony Chimel: El primer combate de la noche…un Triple Threat Match, el que consiga la cuenta de tres o la submission sobre su oponente vencerá…

Se apagan las luces…y aparecen unas fucsias mientras suena (http://es.youtube.com/watch?v=QKH28jnhD5k) aparece la nueva diva de IPW…

Tony Chimel: La primera introducción de la noche, con un peso de 121 libras…¡¡Laura!!

Suena (http://es.youtube.com/watch?v=hNf2ibB216Y) y hace su aparición Kystia que va hacia el ring chocando manos…

Tony Chimel: La segunda introducción, con un peso de 110 libras…¡¡Kystia!!

Suena (http://es.youtube.com/watch?v=wjBZh-yRmkc) y aparece la actual campeona Women’s Champion….

Tony Chimel: Haciendo su entrada la actual Women’s Champion, con un peso de 121 libras…¡¡¡EriKaX!!!


TRIPLE THREAT
EriKaX (c) VS Laura VS Kystia

Comienza el combate…las tres divas se miran fijamente, pero Laura salta por EriKaX!!!Pero esta le recibe con un codazo en cuello!!!sale rodando…Suplex de Kystia a Laura!!!Clothesline!!!!! De EriKaX a Kystia!!!Busca la cuenta 1……..2…NOO!! Laura se levanta y Headlock a EriKax!!!que no puede soltarse, Kystia corre y conecta un spear a Laura!!NOOO!!!!Coloca delante a EriKaX!!!!Kystia se lleva las manos a la cabeza….roll-up!!!!1……2...NOOO!!!Laura no se lo puede creer…y DDT!!!Laura se sube a la tercera cuerda salta…crossbody!!NOOOO!!!EriKaX la agarra en el aire PowerSlam!!!Espera que se levante…Running Crossbody!!Busca la cuenta 1….2…NOO!!!Laura se sacude!! Explorer!!!De Kystia a EriKaX!!!!la campeona se levanta rapido…Guillotine FlapJack!!!de Kystia ¡!!EriKaX se lleva las manos al cuello…Missile dropkick!!! De Laura que impacta en Kystia!!!Busca la cuenta 1……..2….NOO!!Kystia levanta el hombro…Doble Axe de EriKaX sobre la espalda de Laura!!!y la levanta mientras le da codazos en la cara…Bodyslam!!Busca la cuenta 1……2…..NOOO!!!Es interceptada por Kystia…que levanta rápido a EriKaX! Suplex!!!!NOOO!!!EriKaX se revuelve y Reverse DDT!!! Y “Reverse EriKaX Special Bomb”!!!! 1……2……3!!!

Ganadora del combate: EriKaX, por cuenta de tres.

Hugo: Guau!!que bellezas!!!
Carlos: Que buenas que estan!!!!!

1ª Ronda del Torneo Por el X-Division Championship
Mr.Lost VS V

Gran combate por ambos cruisers…los dos dieron espectáculo, Mr.Lost nos deleito con su missile dropkick sobre V, pero V no se quedo atrás que volvió a repetir ese shooting star press tan espectacular, Mr.Lost conecto su finisher perfectamente pero no le sirvio para llevarse la victoria ya que después de un fallo suyo V aprovecho y hizo un Roll-up llevándose la victoria…

Ganador del combate: V, que pasa a la siguiente ronda.

1ª Ronda Del Torneo por el X-Divison Championship
Angus Osbourne VS Degenerated

Combate espectacular por parte de ambos, pero el nuevo resalto mas que el campeón por parejas, ya que Angus Osbourne no deleito con una gran variedad de submissiones y ataques aéreos, no como el campeón que parecía algo tocado después de la lethal cosa que le costo la Victoria, que después del number of the beast se llevo la victoria Angus.

Ganador del combate: Angus Osbourne, que se clasifica para la siguiente ronda.

Main Event
Lemmy Urlich Vs Jack “condón” Goter.

El mejor combate de la noche, ambos dieron el máximo de ellos, Jack “condón” Goter aun tenia secuelas de después del PPV, como Lemmy Urlich, que ambos no rendía muy bien al paso del combate, vimos cantidad de movimientos, algunos mal ejecutados por culpa del cansancio que le comenzaba a pasar factura, Jack “cOndón” Goter se bajo del ring y subió una silla que con ella golpeo a Lemmy Urlich provocando la Descalificación…

Ganador del combate: Lemmy Urlich, por descalificación.

PD: Perdonen por la mierda de show que hice, pero tengo un examen el lunes y tengo que estudiar, quería hacerlo bien como se puede ver al principio XD pero perdería mucho tiempo, lo siento ;)La semana que viene el show será de lo mejorcito.
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
Galbix

Galbix


Cantidad de envíos : 86
Localización : En Demasiados Sitios al Mismo Tiempo...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:10 pm

Tranquilo, Mientras alla Show nadie se puede Quejar, ademas los Estudios siempre son lo primero...
Volver arriba Ir abajo
http://arcydwrestling.mundoforo.com/index.php
DX_4eVeR

DX_4eVeR


Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:25 pm

me gusto eso del X-division pero no me kedo muy claro, solo participaban 4 o esque vas a hacer los demas combates para el proximo show?
DG: Vaya perdi... solo me keda el consuelo de la victoria de V, espero que gane el titulo, de mi solo puedo decir que la caida desde encima de la jaula con the mist no fue tan bien como esperaba... no se me paso el dolor
Volver arriba Ir abajo
EriKa

EriKa


Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:29 pm

NAda tranquilo, lo primero es lo primero...Wink

EriKaX: uuuuuuh...gané...jajaj, ay Laurita, Laurita...creo que decepcionaste más de lo que creías...xD
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Administrador
Administrador
Jeff_2503


Cantidad de envíos : 518
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:30 pm

El torneo tambien se realizara en RW con los que puedan optar al titulo
Volver arriba Ir abajo
https://internetprowrestling.foroes.org
Galbix

Galbix


Cantidad de envíos : 86
Localización : En Demasiados Sitios al Mismo Tiempo...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:34 pm

Jeff_2503 escribió:
El torneo tambien se realizara en RW con los que puedan optar al titulo

Vaya eso es Interesante, pero al Parecer el Torneo no se realiza esta Semana en RW...¿O Si?

Por Cierto, termine de leer el Show y al fin y al cabo no ha sido tan malo como dices al final del Post, seguro que esto en ligas Inferiores es un Gran Show xD
Volver arriba Ir abajo
http://arcydwrestling.mundoforo.com/index.php
JTA_peke

JTA_peke


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:37 pm

EriKa escribió:
NAda tranquilo, lo primero es lo primero...Wink

EriKaX: uuuuuuh...gané...jajaj, ay Laurita, Laurita...creo que decepcionaste más de lo que creías...xD




Laura: EriKaX, tus maneras no son precisamente las de una campeona...has ganado, pero no temas, esto no ha hecho mas que empezar...
Volver arriba Ir abajo
taker94
Moderador
Moderador
taker94


Cantidad de envíos : 350
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:39 pm

No te procupes, primero los estudios Wink

El show ha estado muy bien, aunque seguro que en el proximo Show lo haras mucho mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com
RabidWolverine

RabidWolverine


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 9:21 pm

Bueno pues que lo empolles bien, al menos sabemos que te acuerdas y eres responsable, gracias.

Jeje. Laughing Ya olía a mierda cuando entre en el cuadrilátero donde estaba el Condón ese. Cool
Volver arriba Ir abajo
eddie_guerrero

eddie_guerrero


Cantidad de envíos : 286
Edad : 37
Localización : Coruña - Ferrol
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 9:49 pm

-Ulrich, esto no ha echo mas que empezar, te destruire y te quitaré tu titulo, ya has probado mi silla, muy pronto mi drop soap y por el ulltimo perderas el cinturón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pressingcatch.org
Skull_Girl

Skull_Girl


Cantidad de envíos : 191
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:06 pm

Pues largo o corto a mi me a gustado el show Wink
Volver arriba Ir abajo
themist

themist


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:50 pm

tambien me gusto, no te preocupes si se trata de estudios.. eso es lo primero
Volver arriba Ir abajo
Guy fawkes

Guy fawkes


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:01 am

para q un show sea bueno no tiene xq ser larguisimo, este es un ejemplo, a mi me a gustao muxo, felicidades

V: bien clasificado, luego sere como españa y caere en cuartos pero al menos e superado la primera ronda, no como mi compañero...degenerated centrate y descansa anda
Volver arriba Ir abajo
Davidmysterio

Davidmysterio


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:38 am

Tampoco pasa na,los resumenes estan bien
Volver arriba Ir abajo
http://wrestlingmaniacos.foroactivo.com/
Seryu




Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:54 am

A ver claro, lo primero es lo primero. Sabia decision Jeff.
Volver arriba Ir abajo
Rated-RKO

Rated-RKO


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 12:58 am

Gran shoow!! m uy bueno tio!
Volver arriba Ir abajo
Kytsia

Kytsia


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:59 pm

Da igual si es corto..
lo importante es que hay show!!
Volver arriba Ir abajo
MaKTRoX

MaKTRoX


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:13 pm

aunque sea corto esta bien y sobre todo estudia para el lunes Wink
Volver arriba Ir abajo
RvP

RvP


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:11 am

buen show,trankilo,lo k importa son los studios
Volver arriba Ir abajo
Hardyshow_RKO
Administrador
Administrador
Hardyshow_RKO


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 7:44 pm

No pasa nada tio, pero recuerda, si necesitas ayuda pidemela ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Action Wrestling (25/04/08) Empty
MensajeTema: Re: Show Action Wrestling (25/04/08)   Show Action Wrestling (25/04/08) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Action Wrestling (25/04/08)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Show Action Wrestling (04/04/08)
» Show Action Wrestling (11/04/08)
» Show Action Wrestling (14/03/08)
» Show Action Wrestling (21/03/08)
» Show Action Wrestling (28/03/08)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internet Pro Wrestling :: Action Wrestling :: Show semanales de Action Wrestling-
Cambiar a: